ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Tim Ream y Antonee Robinson consiguen su primer punto en Premier League

Los jugadores estadounidenses disputaron los 90 minutos en el empate de Fulham ante Sheffield United; igualada que significó el primer punto del club en la temporada.

Tim Ream y Antonee Robinson consiguen su primer punto en Premier League

Fulham United ascendió a la Premier League esta temporada, pero desde su regreso no han tenido el mejor inicio, ya que después de 5 partidos disputados solo cuentan con 1 punto, mismo que lograron conseguir su primer empate este fin de semana ante el Sheffield United. Tim Ream y Antonee Robinson fueron parte importante para lograr este primer punto en la Primera División de Inglaterra.

El entrenador del Fulham ya colocó a los defensores estadounidenses como parte importante del esquema defensivo y los futbolistas de USA cada día demuestran por qué lograron adueñarse de su lugar en la última línea. Para este encuentro, los seleccionados de Estados Unidos participaron en 90 minutos y tuvieron una actuación importante en la obtención del empate a 1, mismo que los mantienen en el fondo de la tabla.

Tim Ream

El nacido en St. Louis, Missouri de 33 años sumó su cuarta participación en la Premier League, de los cuales en los últimos 3 fue titular. Para el partido de este fin de semana jugó los 90 minutos, donde realizó 66 toques con un 88.2 por ciento de certeza, ganó 3 mano a mano, realizó dos barridas, ganó 8 balones por arriba y cometió una falta.

Antonee Robinson

El joven seleccionado de USA sumó su tercera titularidad en la Primera División de Inglaterra, donde en todos ha disputado los 90 minutos. Para este partido realizó 56 toques con un 74.2 por ciento de efectividad, realizó 9 pases en la última zona y todos llegaron a buen puerto, no realizó ningún disputaron, hizo un pase clave. Mientras que en defensiva realizó 3 entradas, tuvo 3 intercepciones y ganó 3 mano a mano.