Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid - Cádiz

Choco Lozano le da la ventaja a Cádiz contra el Real Madrid

El hondureño aprovechó que la defensa Merengue estaba dormida para marcar el primer tanto de la tarde en el Alfredo DI Stefano.

Estados UnidosActualizado a

Cádiz empezó mejor el partido contra Real Madrid, pero no lograban llevar esa superioridad en el campo al marcador. Fue gracias a una gran jugada por la banda izquierda y una exquisita definición de Choco Lozano que los visitantes lograron poner el primero en la pizarra. La defensa Merengue estaba dormida por lo que catracho entró solo contra Courtois.

Corría el minuto 16 de tiempo corrido en el Alfredo Di Stefano cuando el Submarino Amarrilo atacaba por la banda izquierda, cuando Salvi levantó la cabeza y mandó un centro a Negredo, quien la bajó de cabeza para un Lozano que se metía entre los centrales para recibir el balón dentro del área. Tras recibir el esférico decidió levantarla tantito para evitar la salida del meta belga que se vio superado ante la genialidad del hondureño.

Este es su primer gol en LaLiga desde que regresó con el Cádiz a la primera división. Pero Choco ya le había marcado antes al Real Madrid, siendo el tanto con el Girona el último que le cascó a los Merengues.