Cadiz

Choco Lozano es titular con el Cádiz por primera vez en la temporada

Este domingo 4 de octubre, Anthony 'Choco' Lozano estrenó titularidad por primera vez desde que el Cádiz obtuvo su pase a la primera división de España.

Choco Lozano es titular con el Cádiz por primera vez en la temporada

Pese a que Anthony 'Choco' Lozano fue uno de los claros impulsores para que el Cadiz obtuviera su pase a la primera división de España, el hondureño no había recibido la confianza de Cervera Díaz para iniciar como titular en alguno de los cuatro partidos que suma el equipo en LaLiga, he incluso el centroamericano sólo acumulaba escasos minutos en la liga.

Sin embargo, una vez que el 'Choco' colaboró de manera extraordinaria para que el Cádiz obtuviera su primer triunfo en el torneo ante el Athletic Club, la afición no tardó en pedir más participaciones del ex del Girona.

Afortunadamente para el 'Choco', este domingo 4 de octubre, en el juego ante el Granada, el técnico del Cádiz decidió que era el momento para darle la confianza al futbolista para que saltara como titular y salió al terreno de juego para conseguir junto al resto de sus compañero su segunda victoria de la temporada.

Es de mencionar que el Choco no ha podido estrenarse como goleador del Cádiz, pero se espera que pronto se convierta en el hombre gol que fue determinante para que su equipo consiguiera el ascenso.

Siguiente juego del Cádiz

El Cádiz tendrá una enorme prueba para su siguiente partido, ya que tendrá de frente a uno de los equipos más fuertes del campeonato y de Europa, el Real Madrid. La cita es el próximo domingo 18 de octubre.