Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Montreal Impact vs Inter Miami: Horario, TV; cómo y dónde ver

Inter Miami buscará su cuarto partido sin conocer la derrota cuando le toque medirse en el Red Bull Arena al Montreal Impact este sábado 17 de octubre.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami buscará su cuarto partido sin conocer la derrota cuando le toque medirse en el Red Bull Arena al Montreal Impact este sábado 17 de octubre.
Getty Images

Inter Miami parece estar viviendo momentos un poco más tranquilos después de un inicio poco convincente. Ahora suman tres partidos sin conocer la derrota y buscarán ligar un cuarto cuando tengan que medirse desde el Red Bull Arena al Montreal Impact de Thierry Henry.

Los canadienses se encuentran actualmente en puestos de Playoffs, pero saben que enfrentan a un rival que en caso de vencer los podría desplazar fuera en la Conferencia Este. La irregularidad ha marcado a los de Henry, sin embargo, todavía no saben ganar en Nueva Jersey, su casa debido a la pandemia por coronavirus.

Los de Diego Alonso buscan la asociación Higuaín para despertar después de meses de angustia y oscuridad para el equipo. Vienen de igualar en casa ante Atlanta United, pero hace semana y media lograron ganar en el mismo estadio que jugarán el sábado. Miami se impuso 1-2 a New York Red Bulls de la mano de un tiro libre del 'Pipita' Higuaín.

¿En qué horario se juega el Montreal Impact vs Inter Miami, MLS?

Montreal Impact buscará su primera victoria en el Red Bull Arena este año cuando le toque medirse al Inter Miami. El duelo entre ambos equipos está pactado a arrancar a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Montreal Impact vs Inter Miami, MLS?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Montreal Impact va a medirse al Inter Miami este sábado 17 de octubre desde el Red Bull Arena, te recomendamos sintonizar TSN 1/4, TVA Sports, CBS4 Miami, quienes pasarán el duelo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Montreal Impact vs Inter Miami, MLS?

Sigue el Montreal Impact vs Inter Miami, partido de la temporada de la MLS que se disputará este sábado 17 de octubre desde el Red Bull Arena, en AS.com, donde tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no te pierdas nada del duelo.