Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montreal Impact

Thierry Henry pide más contundencia a sus delanteros frente a la portería

Tras la derrota del Impact con el Union, Titi aseguró que no debieron perder, además de pedirle a sus delanteros concretar las jugadas y no buscar hacerlas bonitas.

Estados UnidosActualizado a
Tras la derrota del Impact con el Union, Titi aseguró que no debieron perder, además de pedirle a sus delanteros concretar las jugadas y no buscar hacerlas bonitas.
Getty Images

Montreal Impact perdió el pasado domingo 2-1 contra Philadelphia Union, pero para Thierry Henry fue un partido que no se debió perder, ya que tuvieron muchas jugadas de gol, pero sus delanteros no lograron concretarlas, esto a pesar de tener algunos mano a mano; por lo que espera que sus atacantes sean más contundentes y dejen de buscar hacer las jugadas bonitas.

El estratega francés está consiente que sus jugadores no se rindieron durante los 90 minutos, por lo que destaca la entrega de cada uno de ellos a pesar de la derrota, pero a pesar de esto, sabe que tiene que trabajar más con los atacantes el tema de la definición, ya que aseguró que este partido no se tenía que perder, ya que tuvieron varios mano a mano que desaprovecharon. El uno a uno más claro fue el de Romell Quioto, quien no pudo definir frente a Andre Blacke al minuto 86.

“Tuvimos un uno a uno, la oportunidad de volver al juego, y una vez más, no entendemos el momento. En lugar de clavar el gol, algunas personas piensan en intentar ser bonitas. Tienes que anotar allí, no se trata de ser bonito. Tienes que ser más agresivo en términos de finalización y no intentar ser bonito. Pero habiendo dicho eso, el equipo no se rindió, regresaron y lo diré de nuevo: no creo que merezcamos perder hoy, pero lo hicimos”, comenzó Titi en el reclamo al hondureño.

En peligro de quedar fuera de playoffs

La temporada regular está cada vez más cerca de llegar a su fin, por lo que cada punto es valioso en la lucha por un puesto en la fiesta grande. Montreal Impact es uno de los clubes que se mantienen en puestos de postemporada, pero tras dejar escapar estos dos puntos con el Union, se complicaron las cosas, ya que están a 2 puntos de quedar fuera los playoffs.

La escuadra de Henry está a 6 partidos terminar la campaña regular, donde se enfrentará a NE Revolution, Inter Miami, NYCFC, Nashville, Orlando y DC United; donde se encuentran dos de los clubes que buscan un lugar entre los mejores 10 del Oeste (Inter Miami y Nashville), además de verse las caras con el cuarto, quinto y sexto lugar de la Conferencia; por lo que el calendario no parece fácil para Titi y sus muchachos.