Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones USA 2020

¿Qué ha dicho Biden sobre la opinión de Trump y los adultos de la tercera edad en Florida 

El candidato demócrata, Joe Biden, criticó la manera cómo ha manejado la pandemia de coronavirus y cortejó a los de la tercera edad del estado de Florida.

Estados UnidosActualizado a
El candidato demócrata, Joe Biden, criticó la manera cómo ha manejado la pandemia de coronavirus y cortejó a los de la tercera edad del estado de Florida.
Getty Images

La lucha entre Donald Trump y Joe Biden para las próximas elecciones presidenciales continúa, y las críticas entre ambos continúa. Ahora fue el candidato demócrata el que arremetió nuevamente contra el máximo mandatario durante su visita por el estado de Florida.

Florida es uno de los estados considerados como 'swing states' o estados indecisos, es decir la gente se encuentra dividida entre Trump y Biden, situación por la que cada uno de los candidatos busca hacer su parte y convencer a la gente de dicho estado.

¿Qué dijo Biden en Florida?

Y es que después de que Trump tuvo coronavirus, el máximo mandatario señaló que se sentía muy bien, casi como 'Superman', señalando que es lo mejor que le podía pasar. Esta situación no causó agrado en muchas de las personas de tercera edad, quienes son más vulnerables al virus.

Biden habló sobre aquello y sentenció que desafortunadamente Trump ve a las personas de la tercera edad como "prescindibles" y es por ello que se ha tomado a la ligera el manejo contra la pandemia del COVID-19. 

"Eres prescindible, eres olvidable, prácticamente no eres nadie. Así es como él ve a las personas mayores. Así es como te ve a ti" fueron las palabras que dijo Biden en Florida a los de la tercera edad acerca de cómo los ve Trump.

El demócrata también llamó irresponsable al máximo mandatario después de que un evento en la 'Casa Blanca' sobre la Corte Suprema, dio como resultado varios positivos por coronavirus.