Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones USA 2020

Elecciones de EE.UU. 2020: cuándo será el próximo y último debate entre Biden y Trump 

Luego de que se cancelara el segundo debate entre Trump y Biden, ya sólo queda un debate más antes de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se cancelara el segundo debate entre Trump y Biden, ya sólo queda un debate más antes de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales.
Getty Images

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos cada vez se encuentran más cerca de llevarse a cabo. El presidente Donald Trump buscará estar en el poder otros cuatro años, pero enfrente estará Joe Biden, quien de acuerdo a las encuestas lleva la delantera.

El primer debate decepcionó a muchos televidentes, quienes sentenciaron que los candidatos únicamente se dedicaron a atacar uno al otro y se olvidaron de las propuestas para poder convencer de quien es la mejor opción para gobernar al país.

A pesar de ello, muchos consideraron que Biden se llevó la victoria, aunque obviamente los simpatizantes del republicano vieron la victoria del actual mandatario del país norteamericano, sea como sea ambos no pudieron verse las caras el 15 de octubre.

El segundo debate entre ambos supuestamente iba a llevarse el 15 de octubre del presente año. Sin embargo, fue cancelado debido a que Trumpo se rehusó a que fuera virtual. No hay que olvidar que el presidente dio positivo por coronavirus, aunque esto pareció no importarle.

¿Cuándo se llevará a cabo el último debate?

La Comisión de Debates Presidenciales optó por cancelar el segundo debate que iba a llevarse a cabo en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, lugar en el que Trump tuvo una pequeña reunión de campaña para tratar de motivarlos de votar por él.

El último debate entre Donald Trump y Joe Biden se llevará a cabo el jueves 22 de octubre. La sede será Belmont University, en la ciudad de Nashville, Tennessee, y que se espera tenga un mejor orden que el primero que hubo.

La moderadora para este último debate es Kristen Welker, quien es conocida por ser una reportera de NBC News. Además es la corresponsal para la cadena en la Casa Blanca en Washington D.C.