Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

7 jugadores que podrían llegar a la MLS antes del cierre de mercado

Los equipos de la MLS tienen hasta el 29 de octubre para registrar nuevos fichajes y aún hay algunos ‘peces gordos’ en el mercado.

Estados UnidosActualizado a
Los equipos de la MLS tienen hasta el 29 de octubre para registrar nuevos fichajes y aún hay algunos ‘peces gordos’ en el mercado.
Getty Images

Aunque la mayoría de ligas en el mundo ya cerraron sus registros, en la MLS el mercado continúa abierto y los equipos tienen hasta el próximo 29 de octubre para realizar modificaciones dentro de sus planteles, de cara al cierre de la temporada regular y al inicio de los playoffs.

A dos semanas del cierre de registros en la MLS, aún hay algunos ‘peces gordos’ en el mercado, que podrían convertirse en alguni de los característicos bombazos a los que el fútbol estadounidense nos ha acostumbrado a lo largo de la historia.

Estos son algunos futbolistas que podrían llegar a la MLS, antes del cierre de registros:

Daniel Sturridge

El delantero inglés que pasara por el Liverpool se quedó sin equipo, luego de un año con el Trabzonspor de Turquía y tras no cerrar algún vínculo dentro del fútbol europeo.

Mario Balotelli

El polémico atacante italiano es otro de los jugadores que se quedaron sin equipo tras el cierre de mercado en Europa y con 30 años, podría convertirse en un auténtico bombazo para cualquier equipo de la MLS, e incluso ya ha sido vinculado con LA Galaxy.

Alexandre Pato

Pato, que fuera una de las promesas del fútbol brasileño, no terminó por consolidarse en su paso por el Milán, por lo que volvió a su país y tras su paso por el Sao Paulo, el delantero de 31 años no renovó su vínculo y quedó libre.

Sergio Romero

Hace unos días, la prensa inglesa aseguró que Sergio ‘Chiquito’ Romero está dispuesto a jugar en la MLS, luego de ser relegado como tercer arquero del Manchester United, por lo que estaría en busca de nuevos retos y podría unirse a la legión argentina que milita en los Estados Unidos.

Mario Mandzukic

El delantero croata es otro de los agentes libres luego del cierre del mercado en Europa. Su último equipo fue el Al-Duhail de Qatar, al que llegó luego de su paso por la Juventus de Turín.

Danny Welbeck

Welbeck, que era una emocionante promesa producto del Manchester United, no logró consolidar su paso por la Premier League y quedó libre tras jugar para Watford en la última temporada


Mesut Özil

El campeón del mundo no cuenta para Mikel Arteta en el Arsenal, donde no ha tenido participación en la presente temporada y anteriormente ya había sonado para arribar a la MLS y jugar para D.C. United, como reemplazo de Wayne Rooney.