Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Daily Mail: Sergio Romero planea jugar en la MLS

El argentino ha sido relegado de su puesto en el Manchester United y aunque se manejó su posible salida hacia el Everton, está más cerca de convertirse en el nuevo bombazo de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El argentino ha sido relegado de su puesto en el Manchester United y aunque se manejó su posible salida hacia el Everton, está más cerca de convertirse en el nuevo bombazo de la MLS.
UEFA via Getty Images

Un nuevo bombazo estaría por estallar dentro de la Major League Soccer, pues este jueves, el diario británico Daily Mail reportó que Sergio 'Chiquito' Romero ya estaría preparando su llegada al fútbol estadounidense, pues el arquero del Manchester United ha sido relegado de su puesto y aunque se manejó un posible traspaso hacia el Everton, el argentino vería con buenos ojos su llegada a la Unión Americana, siguiendo los pasos de su compatriota, Gonzalo Higuaín.

El arquero argentino de 33 años perdió su puesto como segundo arquero del Manchested United ante Dean Henderson, que ya ha visto minutos en la Capital One y ha saltado como el suplente oficial de David de Gea, por lo que todo parece indicar que 'El Chiquito' saldrá del conjunto de Old Trafford y su posible destino sería la Major League Soccer.

De acuerdo con la publicación del diario británico, Romero se encuentra en Argentina tratando de resolver su futuro, luego que su llegada al Everton, para hacerle competencia a Jordan Pickford, se viera frustrada luego que el United exigiera una tarifa para ceder al sudamericano, por lo que el equipo de Carlo Ancelotti se decantó por Robin Olsen, procedente de la Roma.

El mundialista argentino aún no tiene actividad con el Manchester United en la temporada y quedó fuera de la convocatoria de Lionel Scaloni, para el inicio de la Eliminatoria Mundialista con la Selección Argentina, por lo que la MLS podría significar el cambio de aires que necesita, luego de 5 años con el conjunto de los Red Devils.

La trayectoria de Romero

El guardameta debutó en 2007 con Racing, equipo con el que duró muy poco pues ese mismo año fue trastazado al AZ Alkmaar, donde se mantuvo por cuatro temporadas, antes de pasar por la Sampdoria y Mónaco. Para 2014, 'El Chiquito' alcanzó uno de los puntos más altos de su carrera, al ser subcampeón del mundo con la Albiceleste en Brasil 2014, mundial en el que fue una de las figuras al atajar dos penales en las semifinales ante Países Bajos.

Para 2015, Romero fue fichado por el Manchester United, equipo con el que suma 61 apariciones como suplente de De Gea y no ve actividad desde el pasado 10 de agosto, en los cuartos de final de la Europa League ante Copenhague, encuentro que pudo significar su adiós del conjunto inglés.