Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy 0-4 San Jose Earthquakes

LA Galaxy sigue hundido y cae ante San Jose Earthquakes

LA Galaxy sigue sin poder volver a la senda del triunfo después de caer ante San Jose Earthquakes esta noche en el Dignity & Health Sports Park.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy sigue sin poder volver a la senda del triunfo después de caer ante San Jose Earthquakes esta noche en el Dignity & Health Sports Park.
Getty Images

¡Se busca el LA Galaxy! Aquel equipo que es el máximo ganador de la MLS, aquel que con Zlatan Ibrahimovic llegó a los Playoffs, aquel equipo que derrotó dos veces al LAFC en este año. Y es que sigue sin aparecer después de caer 0-2 en casa ante San Jose Earthquakes.

Un equipo gris, sin alma es el que se vio esta noche. A pesar del regreso de Chicharito a la cancha, el cuadro angelino volvió a ser aquel club que muestra porque es último lugar en la Conferencia Oeste. Simplemente invisible en el campo.

Desde los primeros minutos, el Galaxy intentó tomar el esférico, pero dejando una gran avenida para los contragolpes del conjunto dirigido por Matías Almeyda,  Los 'Quakes' de a poco fueron tomando el dominio del encuentro, llegando con mucho peligro hacia el arco defendido por Jonathan Klinsmann, quien hoy hizo su debut con la camiseta del cuadro de Los Ángeles.

Cuando parecía que nos iríamos al descanso sin goles, apareció Nick Lima para inaugurar el marcador después de un gran servicio que dejó sin ninguna oportunidad en el remate al guardameta del Galaxy.

Chicharito sigue apagado

Apenas a los 55 minutos, el estratega argentino Guillermo Barros Schelotto decidió sacar al 'Chicharito', quien nuevamente se vio apagado y sin muchas ganas de querer jugar, caminando en muchos tramos del duelo.

Dos minutos antes, Andy Ríos le ponía una losa más pesada al Galaxy. El goleador aprovechó un centro medido por parte del mexicano Carlos Fierro para aumentar la ventaja.

Thompson en una gran jugada que por poco termina evitando Klinsmann, aprovechó el rebote para marcar un golazo y de esa manera sentenciar el cotejo para los dirigidos por Barros Schelotto, quien podría estar nuevamente en la cuerda floja.

Otra vez Nick Lima volvió a aparecer para marcar el cuarto tanto que simplemente fue un reflejo de la gran noche de los de Matías Almeyda, pero de lo vergonzoso que es todavía el conjunto angelino, quien ha recibido 10 goles en los últimos dos juegos.

Ahora, el cuadro del LA Galaxy se prepara para medirse este domingo al Vancouver Whitecaps, mientras que los de Matías Almeyda se van a medir ese mismo día al Seattle Sounders, el mejor club de la Conferencia Oeste..