San José Earthquakes SJE
4
Nick Lima 43', 92', Andrés Ríos 51', Tommy Thompson 75'
Final

LA Galaxy 0-4 San Jose Earthquakes: Goles, resumen y resultado

LA Galaxy vs San Jose Earthquakes en vivo y en directo: MLS 2020

SegundoTiempo | LA Galaxy 0-2 SJ Earhtquakes

Gracias por seguir el partido por AS.com. Manténgase informados con todo el acontecer  de LA Galaxy, San Jose Earthquakes y de todo lo que pasa en torno a la MLS. 

Se termina el partido en Los Angeles LA Galaxy está desangelado y suma su sexta derrota consecutiva que lo refunde en el fondo de la tabla, mientras que San Jose se postula como uno de los candidatos a luchar por llegar a la final de MLS Cup

El lateral de los Quakes se tuvo confianza de fuera del área al ver el balón botando tras el mal despeje de Traore. El tiro salió al poste más lejano de la portería de Klinsmann que se aventó, pero fue imposible detener el fogonazo. 

90+3

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN JOSE EARTHQUAKES!! Lima anota el segundo en la cuenta personal con un tanto de fuera del área

90+2

Luis Felipe tuvo el segundo, pero Jonathan Klinsmann apareció para evitar que el balón se fuera al fondo de la red por cuarta ocasión en el partido. 

90

Se agregaron 3 minutos en el Dignity Health Tennis Center

88

El equipo visitante logró aprovechar la fragilidad de Galaxy en todas las líneas y se lleva una goleada que los mantiene en la séptima posición a pesar debido a que cuentan con una diferencia de goles de -16. 

86

Cuello tuvo al del descuento, pero apareció el portero de San Jose para poner el pie derecho y evitar que el balón se fuera al fondo de la red. 

84

Está más cerca del cuarto gol de San Jose que el primero de LA Galaxy. Los Quakes se adueñaron del medio campo y le robaron el control del juego a unos galácticos que poco a poco se van apagando

82

Almeyda y sus muchachos están demostrando que se encuentran en gran forma en este cierre de temporada, por lo que se están postulando para luchar por un puesto en la postemporada. En los últimos 5 partidos(considerando este cotejo) solo perdieron contra Portland Timbers que se encuentra en los primeros lugares de la MLS 

80

LA Galaxy no tiene creatividad en la creación ofensiva, por lo que la última línea de San Jose está deteniendo con facilidad los ataques del equipo local. 

77

Thompson decidió irse al ataque, Lima vio el movimiento de su compañero y mandó un pase filtrado que lo dejó frente a la portería. Tras una gran atajada de Jonathan Klinsmann, el defensor volvió a meter un remate imposible para el meta que se aventó para hacer más bonita la anotación. 

76

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN JOSE EARTHQUAKES!! Thompson se subió al ataque para desorientar a la defensa y clavar el tercero de la noche

74

Almeyda cambia el plan de juego y comienza a dejarle el balón a Galaxy, ahora buscaran irse a la contra para aumentar el marcador en los minutos finales del partido. 

72

El defensa terminó doliéndose tras chocar con su portero. Después de la revisión, se cobró el tiro de esquina, pero quedó corto y Yony González despejó el balón.

70

El conjunto de Almeyda dejó escapar el 3-0. Wondo tenía el balón ala contra, pero en lugar de pegarle a puerta buscó mandar un centro que se estrelló en la rodilla de Araujo, el balón quedó corto y en una segunda opción el defensa mexicano se barrió y mandó a tiro de esquina. 

68

Pavón buscaba por la izqueirda, pero el balón lo estrellaron en el defensa, tras varios reclamos del argentino le dieron el saque de banda, él pedía tiro de esquina. Chikan cobró rápido y sacó el tiro de esquina.

66

A pesar de la presión de LA Galaxy, los Quakes lograron salir con balón controlado, la jugada tomó tintes de peligro cuando llegó a los pies de Fierro que se quitó a varios rivales y terminó mandando un pase filtrado que quedó largo para Espinoza que se colaba por la espalda de su rival. 

64

Galaxy no tiene media, el cuadro local está dejando ir todas las jugadas al no contar con el control del medio campo. Una vez más el conjunto visitante logró poner a prueba al portero debutante.

62

El VAR estaba viendo una segunda falta al mismo tiempo y terminaron marcando la de Araujo. El tiro de Espinoza se estrelló en la barrera, pero no pierden el esférico los visitantes. 

61

Falta de Traore sobre Lima. Ahora la jugada de peligró está sobre el marco angelino que deberá ordenarse en este balón parado para evitar que le hagan daño a la portería. 

59

Tiro de esquina para LA Galaxy. El cuadro local tiene en el balón parado la posibilidad de acortar la distancia en el marcador. Pero el portero apareció bien en dos ocasiones para mantener su marcador en cero.

57

Galaxy decidió sacar a su centro delantero estrella para darle el ingreso a uno de sus prospectos y con esto intentar cambiar el plan de juego para darle más protagonismo a un Pavón que no ha aparecido en todo el partido.

55

Sale Chicharito Hernández y entró Efraín Álvarez

Salión Insúa con su amarilla para darle el ingreso a Traore

54

Tras el tiro de esquina mal cobrado por parte de los Quakes, el balón fue recuperado de inmediato y Fierro mandó un centro al manchón penal, justo donde apareció el delantero histórico para interponer la pierna y dejar parado al portero angelino. 

53

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN JOSÉ EARTHQUAKES!! Andy Ríos aprovechó el centro de Fierro para mandarla a guardar ante una defensa mal parada.  

52

Lima mandó un centro en dirección a Wondo, pero el delantero histórico de la MLS no logró conectar con el esférico a pesar de lanzarse de palomita dentro del área chica. 

50

Fierro tenía la oportunidad de crear peligro sobre el marco del debutante angelino, pero al no tener a nadie en el área decidió retroceder el balón y se perdió la oportunidad de agarrarlos mal parados. 

48

En caso de concretarse esta derrota, Barros Schelotto estaría sumando su novena derrota de la temporada, sexta consecutiva, mismas que lo tienen en el fondo de la Conferencia Oeste. 

46

Insúa fue amonestado por cortar una jugada con la mano. El defensa argentino extendió la mano para evitar que Espinoza se fuera por la banda y creara una jugada de peligro

Suena la  ocarina y comienza la segunda parte. LA Galaxy deberá remar contra corriente para sacar el resultado en el Cali Clásico. 

45

El jugador de San Jose aprovechó la penúltima jugada para hacer que el balón se fuera al fondo de la red. Tras reanudar el encuentro el silbante determinó que no iba a agregar nada y pitó el final del primer tiempo.

44

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN JOSE EARHTQUKAES. Lima apareció antes de irse al descanso para abrir el marcador en Los Angeles. 

42

Yony González tenía la oportunidad de desequilibrar por la banda derecha, pero el control se le fue largo y todo quedó en las manos del portero que salió rápido por la banda contraria

40

LA Galaxy tiene un nuevo balón parado, pero una vez más no lo aprovechan, ya que el el centro quedó corto y San José se lanzó a la contra. Todo terminó en las manos de Jonathan Klinsmann que la recibió fácil. 

38

Los equipos bajan los decibeles, ahora fue San Jose los encargados de detener el esférico para cortar el ritmo de juego que estaba propiendo el cuadro de Guillermo Barros Schelotto. 

36

Después de adelantar líneas el cuadro angelino, Wondo aceptó la tarea de terminar bajando para apoyar en defensa. El conjunto local está tomando la iniciativa en estos minutos finales, ahora fue Lletget que se animó de fuera del área y el balón pasó cerca de la portería de JT Marcinkowski

34

Un partido con pocas acciones de peligro sobre las porterías, pero el mejor en lo que va del primer tiempo es San Jose, que tuvo varias jugadas pero los delanteros son los que no están finos. 

32

Falta sobre Chicharito y Sacha Kljestan agarró el balón para intentar hacer balón el balón parado para abrir el marcador. El tiro se fue muy desviado de la portería, esto a pesar de buscar el poste del portero.

30

LA Galaxy tenía la primera de peligro, pero apareció Thompson y Beason para evitar que Yony González se postrara frente a la portería de JT Marcinkowski

28

El partido se está cortando en estos últimos minutos, ya que LA Galaxy está recurriendo a las faltas tácticas para poder detener a San Jose.

26

Wondo se lamenta pro no poder terminar como lo tenía en la cabeza. La jugada terminó en saque de meta para LA Galaxy. 

24

Espinoza se duele de una patada de Lletget, quien le dio una patada en la media cancha para evitar que el '10' de los Quakes los agarrara mal parados. 

22

El partido está de ida y vuelta, con las opciones más claras para Earthquakes, ya que la defensa visitante está haciendo las cosas casi a la perfección para detener a una delantera que no se ha encontrado en los últimos 6 partidos. 

20

Una vez más llegó San José, pero Espinoza no tuvo la paciencia para buscar una segunda jugada, por lo que al recibir el esférico en los linderos del área decidió prenderla de pierna derecha y la mandó a la tribuna. 

18

A pesar del dominio de los Quakes, el meta no ha sido esforzado mucho, ya que la mayoría de sus tiros han sido directo a su posición. 

16

Nuevamente tuvo que aparecer Jonathan Klinsmann para salvar a Los Angeles, el portero recibió un balón que iba a su posición. 

14

Galaxy busca parar el ritmo de juego para tener más tiempo el balón, pero lo logran retener el esférico por la presión de los visitantes que buscan hacer daño con transiciones largas. 

12

Balón parado de peligro, el centro va a segundo poste donde apareció Wondo, quien recentró, pero la defensa estuvo lista para sacar el balón. 

10

Los delanteros de Almeyda no están con la puntería fina o la mandan directo al cuerpo del portero angelino que está reaccionando de gran forma o la mandan por arriba del marco del Galaxy. 

8

El balón lo tiene el equipo del Pelado Almeyda, pero no aprovechan las oportunidades frente a la portería de LA Galaxy. Los locales están correteando el balón para intentar hacer una jugada de peligro. 

6

Wondo dejó escapar la primera clara frente al marco de Jonathan Klinsmann. Galaxy se salva del primero. 

4

Al estar presionando con muchos hombres la salida de los Quakes, Galaxy está dejando muchos espacios en defensa, mismos que podrían ser aprovechados en cualquier momento por los visitantes. 

2

Galaxy busca tener el control del partido desde los primeros minutos, saben que tienen la presión para revertir los malos resultados y terminar de la mejor forma la temporada regular.

Comenzamos el partido en el Dignity Health Tennis Center. LA Galaxy sale con su uniforme clásico blanco, mientras que San Jose sale con su vestimenta negro con azul marino. 

El LA Galaxy entrena a minutos de que arranque el encuentro esta noche en el Dignity & Health Sports Park

Los jugadores de LA Galaxy le recuerdan a los aficionados que deben votar en las próximas elecciones presidenciales en su llegada al estadio. 

Y aquí los once titulares de San Jose, liderados desde el banquillo por Matías Almeyda

Esta es la alineación de LA Galaxy, con Chicharito como titular y referente de ataque

El último enfrentamiento entre ambas escuadras hizo que los de San Jose sumarán su segunda victoria consecutiva en esta racha de 3 partidos que le significaron colocarse en puestos de postemporada. 

El cuadro del Pelado Almeyda sabe que tiene una sola misión, mantenerse en los primeros puestos de la Conferencia, por lo que deben aprovechar que el equipo local se encuentra una racha negativa para quedarse con el Cali clásico

Por el otro lado, San Jose Earthquakes viene de perder ante Portland Timbers, pero el equipo de Almeyda viene de una racha positiva que lo colocó en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, por lo que buscará mantenerse en puestos de Playoffs en la recta final de temporada regular. 

LA Galaxy se encuentra en el último lugar de la Conferencia Oeste con 15 puntos en lo que va de la temporada. Esto después de sumar cinco derrotas consecutivas. Chicharito Hernández debe encontrarse con el gol para que el club empiece a

Bienvenidos al directo de LA Galaxy vs San Jose Earquakes, donde Chicharito y compañía tienen que revertir la mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria. 

.