Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami 1-1 Atlanta United

Inter Miami y Atlanta United dividen puntos en Florida

Shea y Mulraney fueron los encargados de hacer que los aficionados se emocionaron en los minutos finales del encuentro. Federico Higuaín debutó con Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Shea y Mulraney fueron los encargados de hacer que los aficionados se emocionaron en los minutos finales del encuentro. Federico Higuaín debutó con Inter Miami.
Shea y Mulraney fueron los encargados de hacer que los aficionados se emocionaron en los minutos finales del encuentro. Federico Higuaín debutó con Inter Miami.Wilfredo LeeAP

Inter Miami y Atlanta United repartieron puntos, esto después de 80 minutos donde no se veía por donde se podría abrir el marcador. Los goles fueron por parte de Shea y Mulraney. Pero la noticia del partido fue que los hermanos Higuaín lograron jugar juntos después de muchos años de distanciamiento, ya que los argentinos tuvieron una etapa juntos en River Plate, club donde debutaron. Con este resultado se complica la clasificación de los de Florida, por lo que deberán buscar sumar la mayor cantidad de puntos en los últimos 5 partidos de temporada regular.

En el primer tiempo Inter Miami tenía las oportunidades más claras para abrir el marcador, pero una pierna en la última jugada o una mala puntería hicieron que el partido no tuviera el primer gol en los primeros 45 minutos. La jugada más clara la tuvo Pipita Higuaín, quien entró solo al área, donde logró encontrar el balón proveniente desde la banda derecha con un centro de Morgan; el argentino la prendió de primera, pero una pierna salvadora de la defensa de ‘The Five Strpies’ para mandar el balón por arriba de la portería de Guzan que vigiló como pasaba por arriba del travesaño.

Al regreso del medio tiempo el equipo de Diego Alonso se apropió del esférico pero no lograban abrir el marcador, fue hasta el minuto 80 que Shea aprovechó uno de los buenos centro que mandó Morgan a lo largo del encuentro, por lo que parecía que el partido se iba a inclinar en favor de Inter; pero el gusto les duró poco tiempo, ya que 3 minutos después de la anotación llegó el tanto del empate en los pies de Jake Mulraney, el jugador de Atlante interpuso el pie derecho al centro raso de Damm. En el final del partido todo parecía que el mexicano también anotaría el tanto del empate, pero para fortuna de los locales la jugada no pasó a mayores y todo terminó en un empate.

Qué sigue para Inter

Tras consumarse los 90 minutos en el Inter Miami Stadium, el cuadro de Florida se quedó con 18 puntos y se mantiene en la posición 12 de la Conferencia Este, es decir, sigue a 1 punto de colarse a puestos de postemporada. El próximo partido para la escuadra de los Higuaín será contra Montreal Impact el próximo sábado 17 de octubre a las 19:00 ET. Pizarro y compañía tendrán que conseguir la mayor cantidad de victorias en los partidos restantes.