Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Diego Padres

Tommy Pham fue apuñalado e intervenido quirúrgicamente en San Diego

El patrullero de los Padres dejó la burbuja de la Liga Nacional el jueves tras la eliminación ante los Dodgers y unos días después fue atacado.

Estados UnidosActualizado a
El patrullero de los Padres dejó la burbuja de la Liga Nacional el jueves tras la eliminación ante los Dodgers y unos días después fue atacado.
TOM PENNINGTONAFP

Tras la eliminación de los Padres a manos de los Dodgers en la ronda divisional de la Liga Nacional, Tommy Pham inició sus vacaciones retornando a San Diego. No obstante, sus días libres no iniciaron con el pie derecho.

De acuerdo con un reporte del San Diego Tribune, Pham inició una discusión en el exterior de un establecimiento y posteriormente fue apuñalado en su espalda baja. Ante esta agresión, el patrullero tuvo que ser intervenido.

Se agregó que como consecuencia de la agresión, varias capas de la piel de Pham resultaron dañadas y requirió puntos en la herida. Afortunadamente para el patrullero, no sufrió daños en sus órganos internos.

Tras el ataque, los Padres informaron que Pham se encontraba en buen estado de salud y agregaron que los cuerpos de seguridad de San Diego ya trabaja en el caso. "El departamento de policía de San Diego investiga activamente el incidente y no daremos más comentarios al respecto", detallaron en un comunicado.

"Quiero agradecer al increíble grupo de trabajadores del UC San Diego Health por cuidarme esta noche. Agradezco el duro trabajo del departamento de policía de San Diego mientras continúan en la búsqueda de los sospechosos. A pesar de que fue una experiencia traumática para mí, estoy en proceso de recuperación y estaré listo para tomar mi rutina de temporada baja", indicó Pham en el mismo documento.

¿En malos pasos?

De acuerdo con el sitio El Fildeo, el presunto recinto que visitó Pham previo al ataque fue un club de striptease llamado "Pacers", un afamado sitio de entretenimiento adulto en la urbe del sur de California.