MLS

Andy Najar de LAFC se lesiona con apenas 7 minutos jugados

El futbolista hondureño entró de cambio en sustitución por Kaye, pero también salió lastimado para sorpresa de todos sus compañeros.

El futbolista hondureño entró de cambio en sustitución por Kaye, pero también salió lastimado para sorpresa de todos sus compañeros.

LAFC jugó este domingo frente a Seattle Sounders en una jornada más de la temporada 2020 de la MLS. El equipo dirigido por Bob Bradley llegó mermado a este duelo debido a los convocados a su selección por la Fecha FIFA, pero también por la ausencia del mexicano Carlos Vela, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

Sin embargo, para la mala fortuna del conjunto angelino se presentarían dos lesiones más en pleno partido. Primero, Mark-Anthony Kaye tuvo que dejar el terreno de juego al minuto 6’ y fue ahí cuando Andy Najar entró de cambio. Los minutos transcurrían y el hondureño apenas estaba entrando en calor cuando una dolencia lo hizo retirarse también del encuentro.

Las imágenes captaron el momento en el que Najar abandonaba el césped con tristeza y frustración a la vez, pues esta era una oportunidad invaluable para llenarle el ojo a Bob Bradley y poco a poco comenzar a afianzarse en el once titular. Najar se retiró del campo a los 13’ minutos de la primera parte, con lo cual solo vio acción en durante siete minutos.

A la espera del parte médico

Los aficionados de LAFC deberán esperar al dictamen médico para saber con exactitud la gravedad de las lesiones de Mark-Anthony Kaye y Andy Najar. Bob Bradley se encuentra en un gran predicamento, pues el reto ahora será encontrar al hombre ideal para que ocupe ese lugar en el medio campo. El siguiente compromiso de Los Angeles FC será el miércoles 14 de octubre, cuando visiten a Vancouver Whitecaps.