Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

La MLS tuvo representación en la UEFA Nations League

Un total de 36 futbolistas de la MLS fueron citados con sus respectivas selecciones y algunos de ellos tuvieron actividad dentro de la UEFA Nations League.

Estados UnidosActualizado a
Un total de 36 futbolistas de la MLS fueron citados con sus respectivas selecciones y algunos de ellos tuvieron actividad dentro de la UEFA Nations League.
Levan VerdzeuliGetty Images

La actividad a nivel de selecciones nacionales volvió luego de la pandemia de coronavirus y esta semana se puso en marcha una nueva edición de la UEFA Nations League, certamen en donde hubo algunos representantes de la Major League Soccer, que aparecieron con sus respectivas selecciones en la jornada 3 del torneo donde se enfrentan los combinados del continente europeo.

Este fin de semana, se disputaron más de 20 encuentros de la UEFA Nations League y en algunos de ellos, seleccionados de la MLS tuvieron participación con sus equipos nacionales.

Así le fue a los seleccionados de la MLS en la jornada de la UEFA Nations League:

Georgia

El jugador de San José Earthquakes, Vako, fue titular en el empate a dos goles entre Georgia y Armenia, dentro del Grupo 2 de la Liga C. El volante disputó los 90 minutos, mientras que Guama Kashia no tuvo actividad en el duelo disputado este domingo.

Finlandia

Jukka Raitala de Montreal Impact disputó los 90 minutos del encuentro de Finlandia ante Bulgaria, que terminó con victoria de 2 goles a 0 del conjunto nórdico, que visitará a Irlanda el próximo miércoles en la continuación de la Nations League.

Eslovaquia

El eslovaco, Jan Gregus, de Minnesota United, también fue titular y lo hizo en la visita de su selección a la escuadra de Escocia, que terminó con derrota para el jugador de la MLS, que visitará a Israel la próxima semana.

Todos los seleccionados de la Major League Soccer deberán cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días, impuesta por la propia liga, a su regreso a los Estados Unidos. Un total de 36 jugadores de la MLS fueron llamados a sus selecciones y se perderán en promedio 4 encuentros de la temporada regular del fútbol norteamericano.