Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS: El ecuatoriano Alexander Alvarado se unirá a Orlando City

Según informes del periodista Fabián Gallardo, Alexander Alvarado, figura en Polinia 2019 con Ecuador, se unirá al Orlando City de la MLS junto a Nani.

Estados UnidosActualizado a
Según informes del periodista Fabián Gallardo, Alexander Alvarado, figura en Polinia 2019 con Ecuador, se unirá al Orlando City de la MLS junto a Nani.
Alex Livesey - FIFAFIFA via Getty Images

Orlando City quiere volver a verse en una final de la Major League Soccer tal y como lo hizo en el torneo de verano que se llevó a cabo en Florida, en donde el cuadro liderado por la estrella portuguesa, Nani, no pudo llevarse el título a casa tras sucumbir ante el poderío de Portland Timbers, uno de los serios candidatos al título en el presente torneo estadounidense.

El hecho de haber quedado a deber en propia casa ha generado que el cuadro dirigido por Óscar Pareja esté ansioso de una revancha, motivo por el que se sigue armando de cara a los playoffs de la temporada 25 de la MLS, y por el que desea unir a sus filas al extremo izquierdo Alexander Alvarado.

Según información del periodista Fabián Gallardo, Alvarado está a punto de emigrar a la MLS por un contrato de cuatro temporadas con Orlando City, dejando una ganancia de 50% a Sociedad Deportiva Aucas, equipo en donde ha brillado los últimos dos años.

El ecuatoriano, quien ha brillado en selecciones menores de Ecuador, sobre todo en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019, estaría partiendo a tierras norteamericanas el lunes y se espera que durante esta misma semana Orlando haga oficial su fichaje.

Siguiente juego de Orlando City

El cuadro Óscar Pareja verá actividad nuevamente el próximo miércoles 14 de octubre cuando reciba a New York City en el Orlando City Stadium en punto de las 19:30 hrs ET. El equipo local tratará de sumar otras tres unidades para seguir en los primeros lugares de la conferencia Este en donde se mantiene en el cuarto puesto con 30 puntos en 16 partidos.