Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Josh Sargent confirmó que admira a LeBron James

El delantero del Werder Bremen, confirmó que admira a LeBron James, estrella de Lakers, por su forma de trabajar dentro y fuera del campo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero del Werder Bremen, confirmó que admira a LeBron James, estrella de Lakers, por su forma de trabajar dentro y fuera del campo.
Oliver HardtGetty Images

Josh Sargent es uno de los grandes prospectos que tiene la Selección de Estados Unidos militando en la Bundesliga, tanto que en las últimas convocatorias del equipo nacional, Berhalter ya lo incluyó en la lista. Tras una buena temporada en el Werder Bremen, el jugador está convirtiéndose en uno de los delanteros preferidos de Florian Kohfeldt en este 2020, tanto que ya cuenta con 14 goles en el primer equipo. Gracias a esto la Bundesliga le hizo una entrevista, donde comentó LeBron James es su modelo a seguir, esto a pesar de no ser jugador de fútbol.

En la entrevista para el sitio oficial de la Bundesliga, el joven de 20 años sacó su lado más estadounidense, ya que cuando se le preguntó sobre un ejemplo a seguir en el deporte o un deportista al que admire, el nacido en Misuri no eligió a Messi, Ronaldo o alguno futbolista histórico, sino a LeBron James, un atleta que sigue haciendo historia en la NBA con sus 35 años al buscar su cuarto campeonato en la liga más importante de baloncesto. El motivo por el que es su admirador es por la forma de trabajar y como vive dentro y fuera del campo.

“Es difícil no admirar a LeBron James. Sé que probablemente sea la persona a la que más recurren muchas personas, pero el ejemplo que da a la generación más joven es asombroso con su ritmo de trabajo, pero también por cómo es fuera de la canchas. Es un gran tipo”, dijo Sargent cuando se le preguntó por su ejemplo a seguir.

Confía en afianzarse en el Bremen

Después de una dura temporada en el 2019 donde casi pierden la categoría, el jugador estadounidense está seguro que este año no quieren que pase lo mismo, además de confiar que con el trabajo duro podrá afianzarse en la titularidad del club, donde para poder lograrlo no solo debe tener buenas actuaciones, sino también reflejar esos buenos partidos con goles que harán que el club no vuelva a estar en la parte baja de la tabla general de la Bundesliga.

“Sí creo que me he puesto en una muy buena posición en este momento. Mientras siga trabajando tan duro como pueda sucederán buenas cosas”, dijo Sargent, a lo que agregó: “Debería ser el objetivo de cualquier delantero, ser el máximo goleador, sea cual sea el equipo en el que estés. Si no estás apuntando a lo más alto, entonces no tiene sentido, así es mi forma de pensar”, sentenció.