Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Weston McKennie: Cristano Ronaldo me llama 'Texans Boy'

En entrevista para ESPN, Weston McKennie habló de cómo ha sido su estadía con la Juventus durante sus primeros meses con el cuadro Bianconeri.

Estados UnidosActualizado a
Cristiano Ronaldo a Weston McKennie: "Mis pies valen mil millones de euros"
Getty Images

Weston McKennie es uno de los jugadores importantes con los que cuenta la Selección Nacional de los Estados Unidos y ahora se encuentra viviendo uno de los grandes sueños de cualquier futbolista, jugar para uno de los equipos más importantes de Europa y junto a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo.

Pese a que el norteamericano tiene poco más de un mes en la Juventus de Turín, Andrea Pirlo le dio la confianza de formar parte del cuadro titular desde su primer encuentro al lado de CR7 y McKennie no tiene más que buenas impresiones del astro portugués.

"Sinceramente, ha sido un gran honor jugar con Cristiano Ronaldo. Todavía recuerdo la primera vez que lo conocí, estaba caminando por el pasillo y estaba como, oh, vaya, sé guay, sé guay. Es un tipo realmente genuino, directo al grano, quiere ganar, tiene una gran mentalidad y también bromeamos, me llama 'Texans Boy'", inició diciendo el estadounidense.

Weston McKennie: Cristano Ronaldo me llama 'Texans Boy'
Weston McKennie

Weston destacó el hecho de que Cristiano no sea "creído" a pesar de todo lo que ha ganado a lo largo de su carrera. "Para ser un jugador con todos los logros de su carrera, podría ser estirado y engreído, pero es muy abierto y cálido y atrae a todos los jugadores al juego sin importar la edad que tengas".

Pirlo lo motivó a llegar a la Juventus

Aunque McKennie aceptó que su prioridad era ir a la Premier League, cuando llegó la oportunidad de jugar en la Juventus, no dudó que sería un gran paso y destacó que una de sus motivaciones fue ser dirigido por Pirlo.

"Con Pirlo va bien, venir a la Juve también me intrigó porque era uno de los mejores centrocampistas, jugaba en una posición similar a la mía. Sabía que aprendería mucho. Es bueno que me entrene".