Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor: "No me gustaría enfrentar un mano a mano contra Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo"

El portero del PSG, Keylor Navas, habló de lo complicado que sostener un mano a mano contra jugadores de la talla de Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Estados UnidosActualizado a
El portero del PSG, Keylor Navas, habló de lo complicado que sostener un mano a mano contra jugadores de la talla de Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.
Baptiste FernandezGetty Images

Keylor Navas ha tenido la fortuna de enfrentar o jugar al lado de los máximos astros del fútbol mundial durante la última década; el jugador costarricense sabe bien lo que es medirse ante Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar luego de haber militado en clubes de alto calibre como el Real Madrid y el París Saint Germain, pero si algo tiene claro, es que es mejor estar de su lado que en su contra, ya que aguantarlos en su área es realmente difícil.

Así lo dejó saber el guardameta del PSG en una conversación con 'Guima y Celso', en donde aceptó que, a pesar de que le ha ido bien jugando contra ellos, no le gustaría volver a enfrentarlos en un mano a mano.  

"Los he experimentado, pero no me gustaría enfrentar en un mano a mano a Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi. Al final toca y hay que jugarse las cartas, creo que no me ha ido mal, la verdad. Son rivales difíciles, muy buenos jugadores", explicó.

"A todos les aguantaría bastante porque es es el como mi estilo. Trato de no entregarme fácil porque a los jugadores ahora les gusta mucho la 'picadita', entonces hay que adaptarse y mantener el cuerpo. Siempre me ha gustado tener bien puestos los pies para tener una buena reacción ante el balón, eso lo haría con los tres Messi, CR7 y Neymar".

¿Cómo en enfrentarlos en los penales?

Navas tiene bien estudiados a estos tres jugadores en los cobros de penal y se encargó de describir cómo es que tiran cada uno de ellos, dejando ver que el más complicado para los penales es el brasileño.

"Messi me la tiró a todos lados menos a donde yo iba, Neymar no tiene como un lado seguro, él es bastante inteligente para tirar penales, se ha podido ver, entonces lo aguantaría a ver qué pasa y Cristiano Ronaldo, es que le va a meter un trallazo al balón, tira fuerte. Antes era más a la derecha, ahora está cambiando. Los jugadores estudian a los porteros, son muy inteligentes, ellos saben que los estudian", finalizó el tres veces campeón de la Champions League.