Cam Newton es asintomático; necesita dos pruebas negativas para jugar
El 2 de octubre se informó que el mariscal de campo tenía COVID-19 y quedó marginado para el duelo ante los Chiefs, el cual se aplazó un día.
A los Patriots les urge tener de vuelta a Cam Newton en los controles de la ofensiva. Para fortuna de Bill Belichick y Josh McDaniels, existe la posibilidad de que el mariscal de campo esté disponible pronto.
De acuerdo con un reporte de ESPN, Newton no ha presentado síntomas de COVID-19, lo que podría acelerar su retorno. Para que esto suceda deben pasar tres cosas: seguir asintomático, el QB debe arrojar dos resultados negativos en un periodo de 24 horas y recibir el alta médica del doctor de los Patriots.
Otro factor que juegan en favor de New England es que a cuatro días del positivo de Cam, ningún otro miembro de la organización ha arrojado resultados que indiquen la presencia del coronavirus.
El siguiente compromiso de los Patriots es frente a los Broncos en el Gillette Stadium. En la semana 6 tienen su descanso y tras esto se medirán contra los 49ers (de nueva cuenta en Foxborough).
Problemas en los controles
En caso de que Newton vuelva a ausentarse, McDaniels la tendrá difícil. Durante el duelo contra los Chiefs, los Patriots emplearon a dos pasadores, Brian Hoyer y Jarrett Stidham.
En total, New England generaron cuatro intercambios de balón producto de errores de sus quarterbacks. Hoyer produjo una intercepción y un balón suelto y los Chiefs los canjearon por siete puntos. Por su parte, Stidham tuvo dos intercepciones, una regresada a las diagonales.