Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

New York Red Bulls vs Inter Miami: Horario, TV; cómo y dónde ver

New York Red Bulls ya ganó en casa de Inter Miami y ahora buscará aprovechar la localía cuando le toque medirse nuevamente a los de Diego Alonso.

Estados UnidosActualizado a
New York Red Bulls ya ganó en casa de Inter Miami y ahora buscará aprovechar la localía cuando le toque medirse nuevamente a los de Diego Alonso.

Las oportunidades se le empiezan a acabar al Inter Miami. Los dirigidos por Diego Alonso no parecen levantar y el discurso del uruguayo podría comenzarse a gastar. Para colmo, tendrán que medirse a un New York Red Bulls que los humilló hace dos semanas en Florida.

Sigue en vivo el partido entre New York Red Bulls e Inter Miami de la MLS

A pesar de que New York Red Bulls viene de perder en su última visita ante Orlando City, los de Bradley Garnell, técnico interino del cuadro neoyorkino recuerdan el 1-4 que le propinaron a Miami apenas hace dos semanas y querrán repetir la dosis.

Un desastre, es la única manera de calificar el debut de Inter Miami en la MLS. La escuadra de David Beckham se encuentra al borde de la eliminación al ganar sólo tres partidos, empatar dos y perder 10 partidos. Si no ganan el miércoles, pueden despedirse prácticamente. Para colmo, no contarán con Rodolfo Pízarro, quien irá con la selección mexicana a Holanda.

¿En qué horario se juega el New York Red Bulls vs Inter Miami, MLS?

New York Red Bulls buscará seguir sumando en casa cuando le toque medirse desde el Red Bull Arena al conjunto del Inter Miami este miércoles 7 de octubre. El duelo está pactado para arrancar a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el New York Red Bulls vs Inter Miami, MLS?

El encuentro en el que New York Red Bulls se va a medir al Inter Miami en la casa de la escuadra de Nueva York, lo podrás seguir sintonizando CBS4 Miami y MSG, además de MLS Live on ESPN +.

¿Cómo ver en vivo online en New York Red Bulls vs Inter Miami, MLS?

Sigue el New York Red Bulls vs Inter Miami, partido de la temporada regular de la MLS en AS.com, donde tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto del duelo.