Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami 2-3 New York City FC

Inter Miami no encuentra la victoria con Gonzalo Higuaín

El equipo de David Beckham sigue sin ganar desde la llegada de su flamante refuerzo y sumaron una nueva derrota, tras una feria de goles ante New York City FC.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de David Beckham sigue sin ganar desde la llegada de su flamante refuerzo y sumaron una nueva derrota, tras una feria de goles ante New York City FC.
Michael ReavesAFP

Inter Miami sigue sin encontrar el rumbo en su temporada de debut dentro de la Major League Soccer, pues sumaron una nueva derrota, luego que New York City los venciera en casa por marcador de 3 goles a 2, en un duelo en el que Gonzalo Higuaín volvió a irse en blanco.

La feria de goles inició apenas al minuto 3, cuando Mitrita aprovechó la mala marca de la defensiva de Inter Miami y marcó el primero de la noche para la escuadra neoyorquina, que para el 27 perdió su ventaja pues Morgan hizo el gol con el que la escuadra de Beckham igualó, pues el escocés sacó un potente disparo dentro del área.

El empate no duró mucho, pues de nueva cuenta la escuadra visitante recuperó su ventaja, pues al minuto 35 de tiempo corrido, Anton Tinnerholm disparó de pierna izquierda, con el que parecía irían con ventaja al medio tiempo, pero no contaban con que Lewis aparecería nuevamente para sentenciar su doblete con un auténtico golazo, que además significó la primera asistencia de Higuaín en la MLS.

Para el minuto 43, los de la Gran Manzana se volvieron a hacer presentes y Mitrita también firmó su doblete, tras un doblete en el que de nueva cuenta quedaron expuestas las falencias defensivas de los dirigidos por Diego Alonso y ahora sí, la visita se iba con ventaja al descanso.

En la segunda parte, el conjunto del sur de la Florida lanzó todas sus naves para tratar de encontrar el gol que les diera el empate y cerca del final, Julian Carranza, que había entrado de cambio, había marcado el gol de la igualada asistido por Higuaín, sin embargo, la acción fue revisada y anulada por el VAR, por lo que de nueva cuenta Inter Miami cayó y sumó su décimo descalabro de la temporada.

Inter sufre y se aleja de playoffs

Inter Miami sumó su tercer descalabro al hilo, tras caer ante New York Red Bulls y Philadelphia Union, con lo que se mantuvo en la antepenúltima posición de la Conferencia Este con 11 unidades y alejado de la zona de playoffs.