Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NY Red Bulls - Inter Miami (1-2): Goles, resumen y resultados

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del New York Red Bulls vs Inter Miami, partido de la temporada de la MLS que se disputará este miércoles 7 de octubre.

Final del partido | New York Red Bulls 1-2 Inter Miami, MLS 2020

Gracias por seguir el minuto a minuto de la victoria de Inter Miami, donde Higuaín terminó gritando vamos en el festejo de los tres puntos. Sigan toda la información de Inter Miami y la MLS en AS.com. 

90+7

Se terminó el partido. Inter Miami se lleva los tres puntos y suma su carta victoria de la temporada. Higuaín apareció con un golazo para darle la segunda victoria fuera de casa a la franquicia de David Beckham y con esto colocarse a 4 puntos de colarse en puestos de postemporada. 

90+6

El silbante ve el cronómetro, el tiro de esquina para el Inter podría ser la última jugada del partido. Ulloa y Carranza a mover en corto y regalar el saque de meta. 

90+5

Sale Pellegrini y entró Robinson al terreno de juego.

90+4

Pellegrini se duele de la pierna izquierda mientras su entrenador le da los últimos detalles a Robbie Robinson que entrará en cualquier momento por el anotador del primer tanto

90+3

New York Red Bulls presiona en la salida a Inter Miami y los está obligando a reventar el balón. Desde que se anunció el tiempo agregado, el cuadro local no suelta el esférico. 

90+1

El cuadro de Diego Alonso sueña con tener sus primeros tres puntos fuera de casa, pero deben mantener el orden en el tiempo agregado.

90

Se agregaron 5 minutos en lo que atienden a Pellegrini en el terreno de juego

89

Aaron Long cobró venganza por el pisotón y el silbante le sacó amarilla al capitán de New York Red Bulls

87

Julián Carranza pisó a Long al intentar cortar la salida de NYRB y el silbante determinó que merecía la amarilla el '21' de Inter Miami

86

Los locales buscan reaccionar lo más rápido posible en el juego, pero Diego Alonso le pide a su defensa estar concentrados en los minutos finales para consumar la victoria en el Red Bulls Arena.

83

Diego Alonso le da descanso al anotador del segundo tanto de la noche. 

Sale Gonzalo Higuaín después del gol y se va directo al vestidor, el que entró en su lugar fue Julián Carranza

82

El delantero argentino metió un tiro potente y colocado al poste del portero para terminar la malaria y poner el primero en su cuenta en la MLS. En el festejo fue directo a abrazarse con su entrenador. 

GOOOOOOOOOOOOOOLLLAAAAAZOOOOOOOO DE HIGUAÍN

80

Falta para Inter Miami, Higuaín recibió fuera del área, sed io la vuelta y el '24' decidió bajarlo. El capitán quiere cobrarlo para terminar con la sequía de goles, el otro cobrado es Matuidi

78

Higuaín está solo en la media cancha esperando un balón para buscar hacer peligro, el resto de los compañeros están metidos en el primer cuarto de la cancha. 

76

El tiro libre fue mal cobrado y terminó en las manos de Jensen que cobró rápido buscando agarrar mal parados a los visitantes. Matuidi terminó la jugada con una patada sobre su rival. 

74

Jason Pendant tiró a Ulloa cuando había evitado la falta y se lleva el cartón.

72

Inter Miami hace la primera sustitución, pero no mueve el parado. 

Sale Morgan con una asistencia

Entra Ulloa para refrescar el ataque

70

Ningún equipo logra imponer su estilo de juego, por lo que a cada rato se cambian las estrategias. En estos momentos New York es el que tiene el esférico y lo mueve de derecha a izquierda buscando un espacio en la última línea de Inter Miami para hacer daño a la portería de McCarthy.

 

68

Inter Miami avanza línea y busca presionar en el campo rival, mientras NYRB quiere pesar mal parado o un error en la salida de los visitantes para volver a ponerse arriba en el marcador una vez más en esta segunda parte. 

66

Después del ataque incesante de New York Red Bulls, el cuadro visitante intenta recuperar el balón para hacer su fútbol, pero los cuatro jugadores que entraron para los locales están apagando a Pellegrini.

64

McCarthy se estira y salva al Inter del 2-1. El cuadro visitante tendrá tiro de esquina para intentar irse arriba en el marcador. 

62

Gerhard Struber hace modificaciones en el campo buscando recuperar el control del juego en lo que resta de partido, para después buscar el tanto que le de los tres puntos en casa. 

60

Nueva falta sobre el '11' de Inter Miami, el jugador argentino se escapa por la banda y Egbo decidió bajarlo para que no causara peligro más adelante. El partido sigue parado debido a que Fernandez tiene una molestia en el muslo. 

58

La rápida reacción del Inter Miami hizo que el partido tomara un ritmo más trepidante, donde ambos siguen buscando irse arriba en la pizarra. Los locales siguen con la presión en la salida del los visitantes, pero Pellegrini sigue haciendo estragos por la banda izquierda. 

56

La jugada comenzó por la banda derecha con Morgan, el '7'  mandó un trazo para el movimiento de Higuaín que jaló la marca y con un amague dejó pasar el balón para que entrara solo Pellegrini que sin pensarlo le metió el pie derecho y la mandó a guardar. 

55

¡¡GOOOOOOOOOOOL DE PELLEGRINI!! El jugador de Inter Miami metió la pierna derecha para dejar sin posibilidades a un Jensen que había tenido un día de campo en el primer tiempo. 

54

El equipo local aprovechó el error en la salida de Inter Miami después de controlar bien el tiro de esquina. Long provocó el segundo error que terminó en un pase filtrado para Barlow que mandó un centro donde apareció Fernandez para poner el primero

53

¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE FERNANDEZ!! El mediocampista aprovechó el centro de raso para meter la pierna derecha y mandarlo a guardar. 

52

Los dos equipos buscan imponer s estilo de juego después de 5 minutos de comenzar el complemento. El partido está de ida y vuelta, pero ninguno logra causar peligro sobre la portería rival. 

50

Pellgrini se está convirtiendo en la válvula de escape para Inter Miami por la banda izquierda, pero no logra juntarse con su compañero para causar peligro; la defensa lo marca hasta con tres hombres para evitar el peligro sobre el marco de Jensen.

48

Falta sobre Pellegrini y los visitantes tendrán la primera de peligro en la segunda parte. El corbo de Morgan no fue bueno y terminó en el pecho Fernández que no pudo salir jugando por la presión de Inter Miami. Figal terminó controlando el balón en su campo.

46

Suena la ocarina y comenzamos la segunda parte. NYRB movió el esférico en el Red Bulls Arena y de inmediato mandó un trazo largo para buscar a sus delanteros. 

45+3

Se termina la primera mitad, el árbitro no dio ni un segundo más en este entretenida primera mitad en el Red Bulls Arena. 

45+2

Inter Miami mantiene el balón, pero NYRB no lo deja salir de su campo.

45

El silbante agregó 3 minutos en el terreno de juego 

44

NYRB salió a la contra, el balón llegó a los pies de Egbo que no logró darle buena dirección al balón y todo terminó en saque de manos para los locales. 

42

Gran jugada de Inter Miami, Higuaín hace un pase de fantasía dentro del área, pero el remate de Pellegrini terminó muy desviado de la portería gracias al gran cierre Long que se barrió para evitar que entrara con confianza 

40

Inter Miami logró tener más de 10 toques en el campo rival, después de una falta que cobró Morgan, el equipo ya consiguió 2 tiros de esquina y busca causar peligro en el marco de Jensen

38

Jared Stroud le robó la pelota  a Makoun en la salida y agarró mal parada a la defensa, pero McCarthy estuvo bien parado para meter la mano y evitar que el balón se fuera al fondo de la red. Todo terminó en un tiro de esquina que despejó Higuaín.

36

Sean Nealis se llevó el cartón amarillo por no dejar que el portero de Inter Miami saliera rápido después de agarrar el tiro de esquina de NYRB. 

34

Primera jugada en conjunto para Inter Miami, pero el tiro de Matuidi no llevó dirección de portería y todo terminó en un saque de meta para Jensen que mandó el balón directo al otro lado de la cancha.

32

Inter Miami tiene más el esférico, pero lo mueven en su propio campo y no causan peligro sobre la portería de David Jensen que sigue sin ensuciar el unforme.

30

El partido entró en un momento donde los dos equipos están buscando con lanzamientos largos, pero al no contar con mucha precisión se está regalando el esférico. 

28

NYRB sigue presionando sobre la portería, pero ya dejó de causar peligro sobre le marco defendido por John McCarthy; mientras que la visita comienza a tomar más confianza en el campo y a robarle de a poco la posesión del esférico. 

26

Inter Miami intenta salir jugando desde su campo, pero la presión está obligando a que terminen mandando un trazo largo para que Higuaín pueda competir con los defensores, pero estos no son tan precisos y solo están regalando la pelota. 

24

Espectacular atajada de John McCarthy. El portero de Inter Miami apareció con la mano derecha para cortar el Tom Barlow que se escapaba tras recibir un trazo largo. En una segunda instancia el meta visitante tuvo que intervenir por todo lo alto para cortar el avance. 

22

Después del susto para Diego Alonso y sus pupilos, comienzan a tener más la pelota y buscan atacar en bloque para llegar con más gente sobre la portería de David Jensen

20

Dru Yearwood hizo una gran jugada por la banda izquierda, se quitó a Matuidi, para meterse al área y mandar un centro, pero su compañero no logró darle dirección de portería y todo terminó en un saque de meta para la visita. 

18

Matuidi salva el primero. El mediocampista tuvo que barrerse en sobre la línea de gol para evitar que el esférico se fuera al fondo de su portería.

16

La presión es cada vez más incesante y NYRB está cada vez más cerca de causar peligro sobre la portería del portero que tiene que cubrir a Luis Robles. 

14

Higuaín comienza a gritarle a los compañeros para buscar recuperar el balón más adelante, pero el cuadro de Nueva Jersey no suelta el esférico y lo mueve de derecha a izquierda buscando un espacio 

12

Inter Miami está olvidándose de la pelota y espera que su rival adelante líneas para jugar a la contra y aprovechando los espacios que pueda dejar el cuadro local al buscar el primero de la noche con tantos hombres en el ataque. 

10

NYRB mueve el balón por derecha y por izquierda buscando el lado más débil de la defensa de Inter Miami para buscar hacer peligro por esa banda, pero la última línea de los visitantes se está comportando de buena manera. 

8

Inter Miami está defendiendo con todos los jugadores en  propio campo. Higuaín todavía no cuenta con una jugada de peligro.

6

La presión de Red Bull está haciendo que el equipo de Diego Alonso no pueda salir con el balón controlado, en el dividido está ganando todas las jugadas el equipo local. 

4

El balón no lo suelta el equipo local, pero la defensa  de Miami está haciendo un buen trabajo parra evitar que se planten con posibilidades frente a la portería de John McCarthy

2

El conjunto de Diego Alonso comenzó presionando en la salida de los locales, buscan imponer su estilo de juegos desde los primeros minutos de partido, pero el NYRB tiene la intención de hacer gol lo antes posible en su casa. 

El árbitro hace sonar el silbato y comienzan las emociones en el Red Bulls Arena. El cuadro visitante salta con el uniforme negro con destellos en rosa, mientras que lo locales viste de blanco con vivos en rojo. 

Inter Miami tiene 2 bajas importantes, Luis Robles por lesión y Pizarro que fue con la selección; gracias a eso, Diego Alonso mandó a estos XI gladiadores para buscar sumar 3 puntos fuera de casa. 

Portero: John McCarthy
Defensas: AJ Delagarza, Nicolás Figal, Christian Makoun y Ben Sweat
Medios: Will Trapp, Lewis Morgan, Dylan Nealis, Blease Matuidi y Matías Pelegrini
Delantero: Gonzalo Higuaín

Los jugadores saltan al terreno de juego para calentar previo a que de inicio el partido contra New York Red Bulls. Pipa, Pellegrini y Matuidi serán los encargados de hacer la ofensiva de Miami de frutos.

Ante la ausencia de Luis Robles, Diego Alonso decidió poner a Gonzalo Higuaín como el capitán para el partido de esta tarde noche en Nueva Jersey.

Los jugadores se encuentran terminando los preparativos de cara al partido contra Inter Miami, pero sus cosas están seguras, gracias a este amigo que se coló al vestidor local. 

La escuadra local presenta su alineación con: David Jensen en la portería, Mandela Egbo, Aaron Long, Sean Nealis y Kyle Duncan en la denfensa; Dru Yearwood, Jared Stroud, Samuel Tetteh, Florian Valot y Omir Fernández en la media y de punta Tom Barlow. 

NY Red Bulls no olvida la gran actuación que tuvieron la última vez que jugaron frente a Inter Miami

Así fue la llegada del New York Red Bulls a su estadio para encarar el encuentro de esta noche ante el Inter Miami.

Inter Miami

Un desastre, es la única manera de calificar el debut de Inter Miami en la MLS. La escuadra de David Beckham se encuentra al borde de la eliminación al ganar sólo tres partidos, empatar dos y perder 10 partidos. Si no ganan el miércoles, pueden despedirse prácticamente. Para colmo, no contarán con Rodolfo Pízarro, quien irá con la selección mexicana a Holanda.

NY Red Bulls

A pesar de que New York Red Bulls viene de perder en su última visita ante Orlando City, los de Bradley Garnell, técnico interino del cuadro neoyorkino recuerdan el 1-4 que le propinaron a Miami apenas hace dos semanas y querrán repetir la dosis.

Previa del NY Red Bulls vs Inter Miami

Las oportunidades se le empiezan a acabar al Inter Miami. Los dirigidos por Diego Alonso no parecen levantar y el discurso del uruguayo podría comenzarse a gastar. Para colmo, tendrán que medirse a un New York Red Bulls que los humilló hace dos semanas en Florida.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de New York Red Bulls vs Inter Miami, partido de la temporada regular de la MLS que se disputará este miércoles 7 de octubre desde el Red Bull Arena.