Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON TEXANS

J.J. Watt espera mejor rendimiento defensivo de Texans

Los Texans llegaron a la Semana 4 como el peor equipo contra la carrera permitiendo 188.3 yardas por encuentro. En la derrota ante Vikings permitieron 162.

Estados UnidosActualizado a
Los Texans llegaron a la Semana 4 como el peor equipo contra la carrera permitiendo 188.3 yardas por encuentro. En la derrota ante Vikings permitieron 162.
Bob LeveyAFP

Esta temporada baja, Deshaun Watson recibió el segundo contrato más lucrativo en la historia de la NFL. Cuatro partidos después de iniciar la temporada, los Texans siguen sin encontrar la forma de ganar.

Ni siquiera tener al segundo jugador mejor pagado de la liga ayuda a los Texans que pasan por mal momento en varios aspectos. En sus primeras tres semanas de calendario, el club permitió 95 puntos y solo anotó 57.

No tener control del destino de los partidos en un deporte en equipo puede llegar a ser frustrante. El ala defensiva J.J. Watt reconoce que solo puede hacerse responsable por él mismo y dar lo mejor de sí.

“Todo lo que puedo hacer es controlar lo que puedo controlar. Entraré al partido y trabajaré duro. Intentaré encontrar la forma. Hacer lo que sea posible para que esta semana podamos obtener la victoria. Esto es horrible. Es brutal. Es depresivo. Apesta. Apesta. No sé de qué otra forma decirlo. No sé de qué otra forma hacerlo que trabajar duro”, comentó hoy después de la derrota ante los Vikings.

El equipo llegó al partido como el peor en la liga contra la carrera, permitiendo 188.3 yardas. Conscientes de ello, y siendo la tercera mejor defensa contra el pase (199.3) ––también previo al duelo de hoy––, los Vikings apostaron por el juego terrestre. El equipo de Minnesota envió 22 pases y 40 toques por tierra. Los Texans aceptaron 162 yardas esta tarde en el NRG Stadium, siendo Dalvin Cook el corredor más productivo (130).

“Nuestra historia es que tenemos que parar la carrera. Eso es lo que necesitamos, parar la carrera, y tenemos que prevenir situaciones de pase. Tenemos que ubicarnos en el punto en el que tengamos ventaja en casi cualquier aspecto, para entonces así ponerlos en situaciones difíciles”, explicó el jugador con tres premios al Mejor Defensivo del Año.

“Obviamente tenemos que hacer algo diferente. Estamos 0-4”, reconoció. “Sea lo que estamos haciendo no está funcionando. Algo necesita cambiar, algo necesita ser diferente”.

O’Brien, con mayor responsabilidad

Buscando resultados diferentes, el entrenador Bill O’Brien se involucró más en la plantación y selección de jugadas del equipo, de acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network.

!Necesitamos hacer un mejor trabajo, ya sean los receptores o alas cerradas o el corredor o la linea o que Deshaun saque el ovoide más rápido. Sea lo que sea, todos están juntos en esto. Es algo en lo que todos trabajamos e intentamos mejorar y necesitamos hacerlo”, declaró el estratega, que también funge como gerente general.