Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WASHINGTON FOOTBALL TEAM

Si Dwayne Haskins no mejora Washington puede buscar más opciones

Haskins pasó para 300 yardas por primera ocasión en su carrera esta tarde durante la derrota 31-14 ante Baltimore Ravens.

Estados UnidosActualizado a
Haskins pasó para 300 yardas por primera ocasión en su carrera esta tarde durante la derrota 31-14 ante Baltimore Ravens.
Rob CarrAFP

Previo al encuentro del jueves por la noche entre Denver Broncos y New York Jets, el mariscal de campo Dwayne Haskins, de Washington Football Team, contaba con la calificación más baja que otorga Pro Football Focus (36.2), en una lista que lo acompañaban Brett Rypien (40.5), Drew Lock (42.7), Carson Wentz (47.3) y Jeff Driskel (55.1).

El quarterback de segundo año obtuvo la victoria en el primer partido de la temporada ante los Eagles. Sin embargo, sus siguientes dos encuentros vinieron con derrota de doble dígito, quedándose por debajo del 60% de sus pases completados en la temporada (56.4%). Por cuatro pases de anotación, Haskins tuvo cinco entregas de balón en septiembre.

En una reunión del Washington Football Team el lunes anterior, el entrenador Ron Rivera señaló a su mariscal de campo Dwayne Haskins que tenía que mejorar para este fin de semana o el club pasaría a analizar otras opciones para la posición detrás del centro, reportó Adam Schefter, de ESPN.

“Haskins entra en un camino estrecho para su propio desarrollo y deberá mejorar increíblemente para quedarse con el trabajo”, apuntó Ian Rapoport, de NFL Network.

Dicho eso, Haskins tuvo su mejor partido del año a pesar de la derrota 31-17 ante Baltimore Ravens de la cuarta semana del torneo.

Después de iniciar 10 encuentros previamente en su carrera y solo en cuatro de ellos pasar para más de 200 yardas, el quarterback completó 32 de 45 envíos para 314 yardas, el primer partido de su trayectoria con 300 o más unidades aéreas. También tuvo tres acarreos y una anotación terrestre.

Ante la actuación de Haskins, la mejor estadísticamente en su carrera, es posible que el pasador asegure su punto en la capital por la siguiente semana cuando menos. De haber requerido mandar a un sustituto al campo por el egresado de Ohio State, desde las laterales habría salido Kyle Allen y no Alex Smith, según informó Rapoport.

Emotivo mensaje para Ron Rivera

Ron Rivera fue diagnosticado con cáncer previo al inicio de la temporada. Durante el primer partido del año ante Philadelphia, Rivera se ausentó de la charla del medio tiempo en el vestidor para recibir tratamiento intravenosa. Rivera se ha tenido que perder entrenamientos del equipo para tratarse.

Esta tarde, el club lo sorprendió con cartones en la Esquina del Entrenador en el FedEx Field donde aparecieron familiares, amigos y colegas en apoyo al estratega. Entre ellos figuraron su mentor Andy Reid, así como los entrenadores Sean McDermott y Matt Nagy. También Steve Smith, Luke Kuechly y Greg Olsen estuvieron entre ellos.

“Es una batalla. Y no solo me represento a mí, también lo hago por todas estas personas. Todas aquellas personas que están afligidas, toda aquellas personas que luchan, todos aquellos que lo han hecho”, dijo en conferencia de prensa después de la derrota.