Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Salt Lake 1-3 LAFC

LAFC se desquita con Real Salt Lake y le devuelve la goleada

LAFC ahora sí salió al Rio Tinto Stadium, y vengó la derrota sufrida hace unos días al imponerse 1-3 al Real Salt Lake de Freddy Juárez.

Estados UnidosActualizado a
LAFC ahora sí salió al Rio Tinto Stadium, y vengó la derrota sufrida hace unos días al imponerse 1-3 al Real Salt Lake de Freddy Juárez.
Rick BowmerAP

Apenas a inicios de septiembre, el LAFC visitó el Rio Tinto Stadium para ser goleado por la escuadra de Real Salt Lake. Un mes después, ambos equipos se volvieron a medir en el mismo inmueble, pero los de Bob Bradley decidieron cambiar la historia al imponerse 1-3 con goles de Bradley Wright Phillips, Diego Rossi y Brian Rodríguez.

A pesar de ser visitantes, el equipo de Bob Bradley salió desde los primeros minutos a hacerle daño a la escuadra del Real Salt Lake. José Cifuentes tuvo la primera con un disparo desde fuera del área que se terminó yendo muy desviado del arco defendido por Putna.

A los 22 minutos, los angelinos encontrarían la oportunidad de tomar la ventaja. En una jugada un poco extraña y fortuita, Diego Rossi no pudo liquidar y mandó su remate sin arquero al poste, pero el rebote le quedó a Bradley Wright Phillips, quien no perdonó.

Tan sólo tres minutos más tarde, la escuadra californiana volvió a pegar. Después de un excelente servicio de José Cifuentes, que dejó a Rossi mano a mano con Putna, y definió de manera excelsa para hacer el segundo tanto de los de Bradley.

Para el segundo tiempo, Real Salt Lake salió más agresivo a buscar la remontada, pero sería Brian Rodríguez quien a los 58 minutos definió con un toquecito por encima del arquero para hacer el tercero que parecía sentenciar el duelo.

Reaccionó Salt Lake, pero fue insuficiente

Los de Freddy Juárez se lanzaron con todo a buscar reaccionar y conseguirían recortar distancias gracias a Marcelo Silva. El defensor uruguayo se levantó para sacar un remate que sacó Sisniega, pero que terminó rebotando el rechace en Atuesta.

Los locales tuvieron otras llegadas con Sam Johnson principalmente, incluyendo un remate que desperdició sólo dentro del área, y luego con un remate que desvió muy bien Pablo Sisniega. Al final el marcador ya no se movió.

Real Salt Lake se prepara para visitar al Seattle Sounders el próximo miércoles en el CenturyLink Field, mientras que el LAFC tendrá una visita complicada ante un Colorado que ha venido a la alza, pero que se ha visto afectado por el coronavirus.