Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley felicita a San Jose, pero se culpa por no saber cerrar los partidos

LAFC dejó escapar tres puntos ante unos Earthquakes que venían de una serie de goleadas. El motivo de la derrota fue que se el no saber definir los juegos.

Estados UnidosActualizado a
LAFC dejó escapar tres puntos ante unos Earthquakes que venían de una serie de goleadas. El motivo de la derrota fue que se el no saber definir los juegos.
Getty Images

Bob Bradley y sus muchachos dejaron escapar la victoria el domingo pasado en los minutos finales del cotejo, esto debido a que no pudieron ampliar el marcador, además de dejar espacios en defensa que San Jose Earthquakes supo aprovechar de buena manera para, en 10 minutos, darle la vuelta al marcador en el Banc of California.

Tras conformarse la derrota, el entrenador de LAFC salió a hablar en conferencia de prensa donde dejó claro que reconoce que su rival no dejó de luchar, pero gran parte de la culpa de no conseguir los tres puntos tiene que ver con que no supieron ampliar el marcador, ya que tuvieron varias opciones para marcar el segundo y no lo supieron hacer; además que los dirigidos por Almeyda tuvieron un poco de impulso al final del juego que les valió para darle la vuelta al marcador.

“En los momentos finales, solo tenemos que ser capaces de defender determinadas situaciones. Le damos el crédito a San Jose. Han pasado por un tramo difícil y hoy, pelearon duro. Pero todavía nos miramos nosotros mismos por nuestra incapacidad para cerrar el juego, o para lidiar con algunos momentos de retraso que hicieron que nos rindiéramos”, explicó el estratega estadounidense.

No saber rematar los partidos

Carlos Vela se sigue recuperando de la lesión en la rodilla que sufrió en el primer partido post coronavirus, por lo que el conjunto angelino sigue sin poder contar con la estabilidad en el campo y la gran cantidad de goles que hace el mexicano, por lo que el no poder ampliar la ventaja en los partidos cuando se van arriba en el marcador, como fue el caso del pasado 27 de septiembre, son parte importante de que no cuenten con una estabilidad en lo que va de la temporada.

“Tuvimos oportunidades de conseguir el segundo gol. Cuando no lo rematamos, todavía significa que saben que están luchando por una oportunidad, primero para igualar, y cuando consiguieron el empate, luego tuvieron un poco de impulso e hicieron una jugada más al final”, explicó Bradley para terminar diciendo que fue una mala partida y se decepcionaron.

El próximo partido para ‘The Black & Gold’ será el próximo domingo 4 de octubre, donde deberán ir al Río Tinto para enfrentarse a Real Salt Lake, el cotejo está programado para jugarse a las 21:30 ET. Este encuentro tendrá al séptimo contra el octavo lugar de la Conferencia Oeste, por lo que será de suma importancia conseguir los tres puntos que los mantenga en la lucha por playoffs.