NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bradley: "Ver entrenar a Carlos Vela es un empuje para LAFC"

Este viernes 2 de octubre, Bob Bradley habló de la recuperación de Carlos Vela tras su lesión en la rodilla izquierda, quien ya se encuentra entrenando.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 2 de octubre, Bob Bradley habló de la recuperación de Carlos Vela tras su lesión en la rodilla izquierda, quien ya se encuentra entrenando.
Rob Ericson/ISI PhotosGetty Images

LAFC entró en una crisis importante luego de que se reiniciara el torneo 25 de la Major League Soccer, pues el equipo mostró un funcionamiento muy distinto al de la temporada pasada, en donde fueron uno de los mejores equipos del campeonato. Aunado a esto, las cosas empeoraron cuando Carlos Vela salió lesionado del encuentro contra LA Galaxy.

Los médicos dictaminaron que el delantero mexicano había sufrido una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, por lo que su recuperación sería larga, sin embargo, el capitán de LAFC ya entrena con el equipo y podría estar listo muy pronto.

En conferencia de prensa, Bob Bradley, entrenador del cuadro angelino, habló de los avances de Vela y se mostró feliz de poder verlo entrenado, ya que según el propio DT, es una motivación para todos en LAFC.

"Carlos está haciendo un poco el papel de 'jugador neutral' en los entrenamientos. Es algo realmente positivo. Cuando tienes una lesión como la que él tiene la etapa final, tratas de lograr la confianza de que su rodilla esté bien y se sienta estable con diferentes acciones", dijo el técnico.

"Como todo el mundo sabe, esta rotura de ligamentos es en su rodilla izquierda. Su habilidad para hacer cosas increíbles con su pie izquierdo será la última parte (de la recuperación). Es realmente difícil dar un calendario definitivo sobre esa última epata. Pero sólo el hecho de verlo en la cancha durante los entrenamientos es un empuje positivo para todo el mundo", sentenció.

Están tristes porque Uruguay dejó fuera de la convocatoria de Rossi

"Hemos apoyado a todos nuestros jugadores. Las federaciones están tomando decisiones de acuerdo a sus objetivos y sus valoraciones. Nos sentimos felices cuando Diego fue incluido en la convocatoria preliminar de 30 jugadores por primera vez. Hablamos esta mañana. Estamos desilusionados por él. Pero ninguna de nuestras conversaciones con Uruguay o Ecuador han estado inclinadas a cambiar el parecer de esas selecciones".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?