Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Salt Lake vs LAFC (3-0): Resumen y Goles del juego

Estados UnidosActualizado a
Real Salt Lake's Justin Meram (9) and Donny Toia, rear, defend against Los Angeles FC forward Diego Rossi, right, during the first half of an MLS soccer match Wednesday, Sept. 9, 2020, in Sandy, Utah. (AP Photo/Rick Bowmer)

Segundo Tiempo | Real Salt Lake 2-0 LAFC, MLS

94

¡Se acabó el partido! Segunda derrota en fila para el LAFC, los de Bob Bradley cayeron 3-0 en Utah.

87

El ritmo ha bajado mucho después del tercer gol. Aunque Adrien Pérez estuvo muy cerca de descontar el marcador, pero su remate se fue por fuera.

78

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Real Salt Lake. Rusnak cobra de excelsa manera para marcar el tercero y liquidar esto. LAFC va a volver a perder.

76

¡Penaaaaaaaaaaaaaaalty! Mano marca el árbitro y no lo duda. Es penal para el Salt Lake.

72

Sisniega vuelve a evitar el gol. Disparo de Douglas Martínez que termina rechazando de buena manera el mexicano.

69

Tarjeta amarilla para Justen Glad

67

Lo siguen intentando los visitantes, pero no logran ingresar bien al área. Parece que tienen la pólvora mojada.

66

Centro al área que termina en las manos de Pablo Sisniega 

63

¡Ya parece disco rayado, pero Andrew Putnaaaaaaa otra vez! Remate de Brian Rodríguez y el guardameta de Real Salt Lake vuelve a evitar la caída de su arco.

58

Falta de José Cifuentes. Se empieza a ver la desesperación en los jugadores de LAFC.

57

¡Se la perdió Musovski otra vez! Nuevamente el delantero pisó el área rival, pero sacó un remate muy machucado y se perdió el tanto de los angelinos.

51

Gran arranque del segundo tiempo para Real Salt Lake. Andan inspirados y se pasean en el área de Sisniega, que a pesar de los dos goles ha tenido una buena actuación esta noche. LAFC extraña mucho a Carlos Vela.

46

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Real Salt Lake. Increíble, madrugan al LAFC y Justin Meram después de una gran jugada logra marcar el segundo tanto de los de casa.

45

Arranca el segundo tiempo

Los equipos ya se encuentran nuevamente en la cancha. Casi todo listo para que se reanuden las acciones.

45

Se fueron los primeros 45 minutos. Real Salt Lake le está pegando por la mínima al LAFC

41

¡La falló Rusnak! Tuvo el segundo dentro del área, pero mandó su remate desviado.

37

Disparo de Meram que se va muy desviado de la portería defendida por Sisniega

36

¡Qué cercaaaaaaa estuvo el empate! Centro que remata Musovski dentro del área que se va ligeramente desviado, de todos modos el silbante marcó fuera de lugar

34

¡Otra vez probó Cifuentes! El ecuatoriano saca potente disparo y Putna sigue intratable esta noche. Si LAFC no ha empatado el juego es gracias a lo hecho por el guardameta de Real Salt Lake.

31

Recordemos que para este duelo, Real Salt Lake ya permitió aficionados y vaya que están alentando a su equipo esta noche.

29

¡Pésimas noticias para Real Salt Lake! Quedó tocado Kreilach.

27

¡Traoré se cruza! Trazo que buscaba a Rusnak. Baird hace una gran jugada, pero muy bien el defensa de LAFC se cruza para evitar el gol.

24

¡Disparo de Pablo Ruíz que se va muy desviado. Sigue siendo muy peligroso la escuadra de casa

22

¡Gran barrida de Onuoha para evitar el tanto de la igualada que ya buscaba Musovski

20

Centro de Brian Rodríguez que no llega a conectar Musovski, LAFC sigue en busca del gol de la igualada. Empareja otra vez el trámite.

17

Tras un inicio titubeante, los de Real Salt Lake han tomado el control del partido.

13

¡Uffffff lo sufre LAFC! Pablo Ruíz con disparo desde fuera del área que ataja Sisniega. Después Meram buscó otra vez al área, pero la defensa saca como puede. 

10

¡Putnaaaaaaaaaaa otra vez para evitar el gol! Lindo juego en Utah, Rossi sacó zapatazo desde fuera del área y con una estirada fenomenal, Putna la manda a corner.

8

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Real Salt Lake. Kreilach marca el primer tanto de la escuadra local. Que mal defiende el LAFC. Servicio preciso de Chang y Kreilach la manda a guardar con un lindo remate de cabeza. Nada que hacer para Sisniega

7

¡Voló Sisniega! Disparo desde fuera del área de Justin Meram, pero el arquero mexicano se lanzó de manera espectacular para quitarle lo que iba a ser un golazo al iraqui

6

¡Centro al área que buscaba a Rusnak, pero el esférico terminó fácilmente en las manos de Pablo Sisniega. Partido parejo en este inicio de partido.

3

¡Putna evitó el tanto de los visitantes! Remate de Cifuentes y Putna con una gran atajada para evitar que cayera su arco. Buen inicio de los de Bob Bradley

2

Primer tiro de esquina para los visitantes, cobra Brian Rodríguez, pero la defensa rechaza

¡Sorprende Bradley! Sisniega repite de titular y muchos suplentes arrancarán esta noche en Utah. Andy Nájar va de inicio.

La alineación que presenta el Real Salt Lake

Este es el campo en el que jugará LAFC esta noche ante el Real Salt Lake. Los angelinos se declaran listos para encarar el encuentro.

Recomendaciones sanitarias del Real Salt Lake antes del encuentro de esta noche ante el LAFC. 

LA Galaxy le repite la dosis a LAFC en El Tráfico sin Carlos Vela

MLS

LA Galaxy le repite la dosis a LAFC en El Tráfico sin Carlos Vela

LAFC viene de perder el Clásico de Los Angeles por segunda vez en este año. Los de Bob Bradley no pudieron con un Sebastian Lletget inspirado y un Cristian Pavón que sigue viviendo un gran momento.

Real Salt Lake viene de ser goleado 4-0 en su visita a Minnesota United y ahora enfrentan a otro ataque poderoso. La escuadra de LAFC derrotó 5-1 al San Jose Earthquakes hace una semana

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Real Salt Lake vs LAFC, partido de la temporada regular de la MLS que se va a disputar este miércoles 9 de septiembre desde el Rio Tinto Stadium, en la ciudad de Salt Lake, Utah.