Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles

Estrellas de LAFC estarán presentes en los partidos de los Rams

La franquicia de la NFL incluyó a las estrellas de LAFC entre los aficionados de cartón que estáran presentes en los partidos de local.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia de la NFL incluyó a las estrellas de LAFC entre los aficionados de cartón que estáran presentes en los partidos de local.
Twitter: @LAFC

Los Angeles Rams disputarán este domingo su segundo partido como locales en la temporada 2020 de la NFL, donde contarán con invitados especiales en las tribunas, ya que para esta semana 4, la franquicia angelina decidió incluir a cuatro de las estrellas de LAFC entre los fanáticos de cartón que estarán sentados dentro del Estadio SoFi.

La imagen fue compartida en la cuenta de LAFC, donde se muestra a Carlos Vela, Diego Rossi, Diego Palacios, José Cifuentes, Pablo Sisniega y Eduard Atuesta, que junto a muchos otros aficionados (que pagaron por tener su imagen en las tribunas), podrán ser parte de la nueva experiencia para hacer que los Rams se sientan cobijados y no se vean las tribunas vacías en este inicio de la temporada regular de la NFL.

En la publicación la escuadra de la MLS publicaron “RamsHouse Buena suerte hoy, Rams”, esto acompañado de las fotos donde se ve a todos los jugadores vistiendo la casaca de local de LAFC en la primera fila del estadio. En respuesta a ese mensaje, el equipo de NFL respondió deseándole suerte a ‘The Balck & Gold’, además de incluir a Lakers, quienes buscarán su tercer victoria en la finales de la NBA este mismo domingo.

Los tres juegan el 4 de octubre

Los Rams son el primer equipo de LA que jugará este domingo al comenzar su cotejo a las 16:05 ET contra New York Giants, posteriormente comenzará el tercer partido de las finales de la NBA entre Lakers y Miami Heat a las 19:30 ET, donde LeBron y compañía buscarán tener tres victorias seguidas y se cerrará la participación de las escuadras angelinas en este 4 de octubre con el partido entre Real Salt Lake y LAFC, encuentro que comenzará a las 21:30 ET en Utah.