USWNT

Tobin Heath y Christen Press debutan con Manchester United

Las campeonas del mundo entraron en el segundo tiempo para seguir ampliando el marcador. Heath dio la asistencia para el tercer gol ante el Brighton.

Tobin Heath y Christen Press debutan con Manchester United

Tobin Heath y Christen Press entraron de cambio en la segunda parte en la goleada de Manchester United 3-0 sobre Brighton. La exjugadora de Portland Timbers tuvo más minutos al ingresar a los 70 minutos, y colaboró con la asistencia para el tercer tanto de la noche; mientras que Press tuvo escasos 13 minutos de juego y no logró poner su nombre en la pizarra.

Manchester United se hizo de las campeonas del mundo para reforzar la ofensiva de cara a la temporada 2020-21; esto con la intención de ser protagonista en la Primera División de Inglaterra. Tras tres jornadas disputadas en la Barclays FA Women's Super League, el Man United hizo que las campeonas del mundo en Francia 2019 vieran sus primeros minutos en Inglaterra.

Su participación

La primera en ingresar al terreno de juego fue la exjugadora de Portland, Heath, quien pisó el césped en Manchester a los 70 minutos de tiempo corrido al ingresar por Alessia Russo, la encargada de marcar el segundo tanto de la tarde; Tobin tuvo una buena actuación, ya que en el tiempo agregado fue la encargada de mandar el centro para que Jane Rosse marcara el tanto al 91.

Por otro lado, la exatacante de Royals entró de cambio al minuto 77 por Kristy Janson, a diferencia de su compatriota, Christen no logró ayudar con una anotación, pero si puso su nombre en las estadísticas al ver su primera amarilla un minuto después de haber ingresado al terreno de juego en Leigh Sports Village.

Próximos partidos

Gracias a la victoria de este fin de semana contra el Brighton, el equipo de Manchester se colocó en segundo lugar de la Barclays FA Women's Super League al contar con 2 victorias y un empate. El próximo partido será por la Copa contra Liverpool el miércoles 7 de octubre a las 09:00 ET; mientras que en liga se verán las caras ante el Tottenham de su compatriota Alex Morgan, este encuentro está programado para disputarse el sábado 10 de octubre a las 07:30 ET.