NFL

Cleveland Browns vs Dallas Cowboys: Horario, TV; cómo y dónde ver

Dak Prescott buscará regresar a la senda del triunfo con los Dallas Cowboys cuando se midan al poderoso ataque terrestre de los Cleveland Browns.

Estados Unidos
Cleveland Browns vs Dallas Cowboys: Horario, TV; cómo y dónde ver
Richard Rodriguez Getty Images

Los Cowboys se encuentran con marca de 1-2  después de haber perdido ante Seattle la semana pasada, y bien podrían estar sin poder ganar. Los Browns, por su parte han sorprendido al solamente perder un partido, ante los Baltimore Ravens y vencer a Cincinnati y Washington.

Dallas estuvo cerca de una nueva voltereta la semana pasada ante Seattle, pero los Seahawks demostraron que a pesar de las yardas permitidas, pueden hacer jugadas grandes al interceptar a Dak Prescott en la zona de anotación. Un duro golpe para los de la estrella solitaria.

El récord de los Browns se encuentra a prueba. Ante Dallas se verá si el equipo de Cleveland es una realidad o simplemente un espejismo al medirse a equipo de menor envergadura. Lo que sí es real es que el ataque terrestre de Cleveland con Nick Chubb y Kareem Hunt puede ser peligroso para la defensiva de los Cowboys.

¿En qué horario se juega el Cleveland Browns vs Dallas Cowboys, NFL?

Cleveland Browns buscará mantenerse con récord positivo en la temporada cuando le toque medirse desde Arlington a los Dallas Cowboys, quienes no han tenido el inicio de campaña esperado. El duelo arrancará a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Browns vs Cowboys, Semana 4?

Sabemos que no te vas a querer perder el encuentro en el que los Cleveland Browns y los Dallas Cowboys se van a enfrentar este domingo 4 de octubre desde el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, por ello te recomendamos sintonizar FOX, quien tendrá el duelo para Estados Unidos y Fox Sports para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Cleveland vs Dallas, NFL?

Sigue el Cleveland Browns vs Dallas Cowboys en AS.com, donde te tendremos la previa y el duelo minuto a minuto del encuentro que se jugará en el AT&T Stadium este domingo 4 de octubre.