Chelsea 4-0 Crystal Palace

Christian Pulisic tiene minutos en la victoria del Chelsea sobre Crystal Palace

El delantero estadounidense volvió al campo después de superar una lesión en el muslo. Pulisic jugó escasos 7 minutos en la goleada 4-0.

Christian Pulisic tiene minutos en la victoria del Chelsea sobre Crystal Palace
Pool Getty Images

Christian Pulisic se perdió el inicio de la temporada 2020-21 de la Premier League por una lesión en el muslo, por lo que la expectativa de poder verlo portando el ‘10’ con el Chelsea tendría que esperar un tiempo más. Después de tres jornadas en la Primera División de Inglaterra, por fin apareció el capitán de la Selección de Estados Unidos, quien tuvo escasos 7 minutos tras estar fuera después de la pretemporada.

Chris saltó a la banca por primera vez en lo que va de la campaña para el partido de este sábado contra Crystal Palace, por lo que la ilusión de poder verlo en el terreno de juego crecía. Tras marcar el 4-0, Frank Lampard decidió mandarlo al campo para que fuera adquiriendo ritmo de competencia en un partido que ya estaba asegurado. El estadounidense entró al minuto 83 por Callum Hudson-Odoi y con esto, poder tener lo que podría ser la ofensiva planeada para esta temporada por la directiva de los Blues.

El exjugador del Borussia Dortmund tuvo unas cuantas oportunidades en la recta final del cotejo, pero no logró hacer que su equipo incrementara más la ventaja, por lo que fue una buena participación en esos 7 minutos más el tiempo agregado en Stamford Bridge y se espera que pueda comenzar a tener más minutos en los próximos partidos tanto de liga, Copa, como en la UEFA Champions League, donde quedó en el Grupo E y tendrán que enfrentar a Sevilla, Rennes y Krasnodar.

Próximos partidos

Chelsea tiene dos encuentros importantes de cara a las próximas semanas, ya que primero se deberá enfrentar a Southampton el 17 de octubre, esto después del parón por la fecha FIFA, y 3 días después, arrancará el sueño de la Champions una vez más, donde ahora, debutarán con Sevilla. El partido está programado para el 20 de octubre a las 15:00 ET y se espera que Lampard salga con su mejor cuadro para comenzar con el pie derecho la competencia más importante de Europa a nivel de clubes.