Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

NYCFC volverá a Yankee Stadium para sus duelos de MLS

NYCFC volverá a casa y disputará sus duelos restantes de la temporada regular de la MLS en Yankee Stadium, luego de haber jugado todos sus partidos del 2020 en la Red Bull Arena.

Estados UnidosActualizado a
New York poised for crucial MLS derby clash

Es oficial, New York City FC volverá al Yankee Stadium para disputar sus encuentros restantes en la temporada regular de la Major League Soccer, así lo confirmó este viernes el cuadro de La Gran Manzana a través de un comunicado, luego de haber jugado todos sus partidos del 2020 en la Red Bull Arena de Nueva Jersey.

NYCFC volverá al Bronx, tras haber jugado como local en casa de New York Red Bulls, su acérrimo rival en la MLS, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus y aprovechará que los NY Yankees jugarán su serie divisional ante los Rays en Petco Park, por lo que el equipo de la MLS, recibirá sus cuatro partidos restantes de la temporada en el Yankee Stadium.

El cuadro de la Gran Manzana recibirá a D.C. United, New England Revolution, Montreal Impact y a New York Red Bulls, en sus cuatro duelos restantes como local dentro de la temporada regular, misma que cerrarán ante Chicago Fire en el Decision Day, donde buscarán un boleto para los playoffs.

Rony Deila dirigirá su primer partido en Yankee Stadium, luego de haber tomado las riendas del conjunto neoyorquino tras la salida de Domènec Torrent, pues tanto sus primeros partidos de la temporada regular, así como los de la Conacaf Champions League, habían sido en territorio rival.

NYCFC busca lugar en playoffs

La escuadra de Nueva York volverá a casa y buscará seguir en puestos de playoffs, pues actualmente se ubican en la sexta posición de la Conferencia Este con 20 unidades en 14 encuentros de la temporada y este sábado visitarán al Inter Miami de David Beckham.