Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Yony González, ansioso por debutar y marcar goles en el Galaxy

El futbolista colombiano por fin está disponible para jugar y se espera que debute a la brevedad con el Galaxy en la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista colombiano por fin está disponible para jugar y se espera que debute a la brevedad con el Galaxy en la Major League Soccer.

El extremo colombiano Yony González fue anunciado hace unas semanas como nuevo refuerzo de LA Galaxy de la MLS. Sin embargo, no había podido debutar pues faltaban algunos detalles en su documentación, aunque ahora está todo en orden y aguarda ya por una oportunidad para poder debutar cuanto antes con esta franquicia.

“Ya hice la cuarentena que está estipulada con aproximadamente 10 días. He hecho algunos entrenamientos con el equipo, me he sentido bien y espero poder aportar al equipo si se me da la oportunidad de jugar este próximo partido”, declaró Yony en su primera conferencia de prensa como jugador de Los Ángeles Galaxy.

El futbolista sudamericano dejó en claro que viene a pelear por cosas grandes y quiera dar su máximo esfuerzo para cumplir con los objetivos grupales. “Tratar de clasificar (a playoffs) es mi primer objetivo, marcar la mayor cantidad de goles que pueda y esperar para poder debutar”, sentenció el cafetalero.

Barros Schelotto influyó en su fichaje por el Galaxy

Yony González elogió a su entrenador, el argentino Guillermo Barros Schelotto y dijo que su experiencia como DT influyó para que se decidiera fichar por esta escuadra. “Ya sabemos la historia que él tiene, para mí es importante ser dirigido por un entrenador como él, alguien que te puede ayudar a crecer, te puede enseñar nuevos conceptos y eso también me motivó a firmar con el equipo”, finalizó.