Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tricolor

Chicharito buscará volver a la selección mexicana con goles

El delantero de LA Galaxy sabe que debe trabajar para ser tomado en cuenta por Tata Martino; por ahora su prioridad es destacar en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito buscará volver a la selección mexicana con goles

Chicharito Hernández sabe que no pasa por un buen momento como delantero de LA Galaxy de la MLS, pero asegura que no hace caso a lo que se dice de él afuera y únicamente se concentra en la opinión de su entrenador, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Javier reconoce que el equipo debe encontrar la química necesaria y disfrutar haciendo lo que más les gusta, que es jugar al fútbol. “Esto es completamente grupal, debemos encontrar esa química y entendimiento dentro del campo. Necesitamos correr mejor, tener mucha personalidad para hacer lo que más nos gusta y atrevernos (…) debemos obedecer las órdenes de nuestro entrenador Guillermo para tratar de llevar a cabo su idea y eso nos va a acercar muchísimo más a los resultados positivos”, expresó en conferencia de prensa virtual.

Chicharito, ni enterado de la convocatoria

Recientemente se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana de cara a los próximos compromisos y uno de los notables ausentes fue Chicharito Hernández, quien dijo no estar enterado de la publicación de esta lista. "¿Ah, ya salió la convocatoria? Si no estoy en la lista, seguiré trabajando para volver a aparecer", precisó.

Finalmente el exjugador de equipos como Real Madrid y Manchester United omitió su postura sobre la polémica de los clubes de la MLS que estarían negados a ceder jugadores a las selecciones. “No tengo opinión ya que no estoy convocado, ya cada quién decidirá si va o no”, finalizó.