Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Celta de Vigo vs Barcelona: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

En la Jornada 4 de la Liga de España, el Barcelona buscará su segunda victoria en la era de Koeman cuando le toque visitar al Celta de Vigo este jueves.

Estados UnidosActualizado a
En la Jornada 4 de la Liga de España, el Barcelona buscará su segunda victoria en la era de Koeman cuando le toque visitar al Celta de Vigo este jueves.
Getty Images

La era de Ronald Koeman comenzó de manera explosiva en el conjunto blaugrana después de golear 4-0 al Villarreal con una redonda actuación del juvenil Ansu Fati, quien marcó doblete en el encuentro. Ahora se miden al Celta de Vigo en Balaídos.

La segunda prueba para el estratega holandés será en donde comenzó el derrumbe de la temporada pasada para el conjunto catalán y ante su gran verdugo del certamen. Un tanto de Iago Aspas en los últimos minutos del partido, le dio un valioso empate 2-2 a los de Óscar García Yunyent, lo que los ayudó a salvarse del descenso al final de la campaña.

Pero en el cuadro culé ya debe de haber cambio de chip y todo lo malo ha quedado borrado. Al menos esa fue la sensación que dejó la victoria contundente ante el Villarreal, triunfo que ilusiona sin lugar a dudas a aficionados del club.

El inicio del Celta no ha sido tan espectacular, pero después de tres fechas se mantienen todavía sin conocer la derrota. Dos empates a domicilio ante Eibar y Valladolid, pero además una victoria en casa 2-1 frente al Valencia, otro equipo de los  llamados complicados en La Liga. Balaídos está listo para una nueva campanada.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 4 de La Liga de España, en donde el Barcelona visitará al Celta de Vigo. Fanatiz, una plataforma de streaming de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Celta de Vigo y Barcelona, a disputarse este jueves 1 de octubre, el contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega el Celta de Vigo vs Barcelona, La Liga?

Celta de Vigo se enfrentará desde Balaídos al conjunto del Barcelona el próximo jueves 30 de septiembre en lo que será la Jornada 4 del campeonato español. El duelo entre ambos clubes está pactado para arrancar a las 15:30 horas ET (14:30 horas CT y 12:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Celta de Vigo vs Barcelona, Jornada 4 La Liga?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Celta de Vigo se va a enfrentar desde Balaídos al FC Barcelona, entonces te recomendamos sintonizar bEIN Sports o bEIN Sports Ñ quienes tienen el duelo en los Estados Unidos. Fanatiz es tu mejor opción en caso de no tener esos canales.

¿Cómo ver en vivo online el Celta de Vigo vs Barcelona, La Liga?

Sigue el Celta de Vigo vs Barcelona en AS.com, en donde podrás seguir la previa y el duelo minuto a minuto de la Jornada 4 de La Liga de España, en donde los blaugranas buscarán su segunda victoria en la era de Ronald Koeman.