Atlanta United

Marcelino Moreno compra casa a sus papás antes de salir de Argentina rumbo a la MLS

El nuevo Jugador Franquicia de Atlanta United está por dejar Argentina para comenzar un nuevo capítulo en la MLS. Antes de irse les dio un regalo a sus padres.

Marcelino Moreno compra casa a sus papás antes de salir de Argentina

Marcelino Moreno fue el elegido por la directiva de Atlanta United para tomar el lugar que dejó Pity Martínez, quien ahora juega en Arabia Saudita con el Al-Nassr, pero, a pesar de haber sido fichado hace poco más de una semana, el mediocampista argentino todavía no deja su país. Antes de partir para comenzar el nuevo capítulo en su carrera profesional, el nacido en Mendoza decidió darles un regalo a sus padres.

Marcelino proviene de un pequeño poblado de Mendoza no podía dejar su país sin antes darle un regalo a sus padres, por lo que antes de subir al avión rumbo a Atlanta, Estados Unidos, el mediocampista decidió regalarle  la primera casa propia a sus papás. El video fue publicado por su mujer, Katy Rivero, quien publicó en redes sociales la emoción de sus suegros cuando Moreno les dijo que ese era su nuevo hogar.

“Lo más lindo que van a ver un domingo, ¡un sueño más cumplido! Hoy Marcelino les regaló a sus papás su primera casita propia. Llena de amor, para que sigan creyendo, confiando, teniendo FE. Que Dios es grande, Fiel y siempre cumple! #GraciasDios #Sueños #Felices. PD: Marcelino no sabe mentir, y no llora aunque le metas limón en los ojos”, publicó Katy en el video donde se ve como los papás llegan a las lágrimas cuando les dijo que era su nueva casa.

Primera vez fuera de Argentina

Esta será la primera vez que el jugador de 25 años salga de su país para jugar como jugador profesional, esto debido a que toda su carrera la había realizado en Lanús. Ahora tiene la misión de convertirse en un referente en Atlanta United, club que no solo lo seguirá ayudando a crecer, sino que también lo puede catapultar a jugar en Europa más adelante como lo hicieron con Miguel Almirón en el mercado invernal del 2018, mismo donde la franquicia salió campeona de la MLS.