NFL 2020

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 3

Algunos jugadores resultaron verdaderos robos en el Draft de las ligas de fantasy y otros más han quedado fuera para la campaña debido a las lesiones.

Estados Unidos
0
Josh Allen con los Bills
Michael Reaves AFP

La semana 2 resultó desastrosa para múltiples jugadores del fantasy. Por lesión no podrán contar por lo que resta del calendario con Saquon Barkley y Christian McCaffrey, dos de los activos más importantes en las ligas.

Estos son los jugadores que podrían ayudar a ganar los enfrentamientos de la semana 3:

¿A quién iniciar en la semana 3?

  • Quarterback: Tras dos semanas de campaña regular, el líder en yardas por aire es, sorpresivamente, Josh Allen, quien ha lanzado para 729. Además, tiene el tercer mejor rating de la liga (por detrás de Russell Wilson y Lamar Jackson) y es segundo en pases de anotación. El próximo compromiso de los Bills es frente a los Rams, que son la décimo quinta peor defensiva de la liga, permitiendo 371.5 yardas totales por duelo y una media de 243 yardas aéreas.
  • Running back: Kenyan Drake tiene todo para tener una actuación impresionante en la semana 3. Los Cardinals tendrá enfrente a los Lions, quienes son la peor defensiva en contra de la carrera (permiten 204 yardas por juego) y el ex de los Dolphins amasa ya 146 yardas en dos partidos, siendo el décimo segundo jugador en dicho departamento.
  • Wide receiver: Los Raiders dieron la sorpresa de la jornada dos cuando superaron a los Saints. No obstante, el equipo recién arribado a Las Vegas ha permitido un promedio de 285.5 yardas por partido y con la naciente sociedad formada por Cam Newton y Julian Edelman (quien impuso una marca personal de 179 yardas por recepción contra Seattle) podrían causar estragos a la secundaria de Jon Gruden.
  • Tight end: Con la ausencia de Michael Thomas por lesión, Jared Cook ha tomado un papel preponderante en la ofensiva de los Saints. Además de ser la segunda opción más buscada por Drew Brees, Cook lidera a New Orleans en yardas por recepción (131). Por su parte, los Packers han permitido una media de 18.96 puntos a los tight ends en las ligas de fantasy.
  • Kicker: Harrison Butker ya tiene 23 puntos en las ligas de fantasy. Además, en un duelo contra los Ravens (que promete ser uno de los más apretados de la campaña), el kicker de los Chiefs podría ser el factor que determine el duelo en favor de Kansas City. Solo hay que recordar que convirtió tres goles de campo contra los Chargers, uno en el rango de las 30 a las 39 yardas y un par más de más de 50 yardas.
  • Defensa: La mejor defensiva del campeonato (hasta el momento) son los Colts. En total, han permitido 416 yardas en par de partidos, son la mejor unidad en contra del pase (les han lanzado para 245 yardas) y la quinta para detener la carrera (171 yardas por tierra). Enfrente tendrán a los Jets, quienes tienen el peor ataque de la liga, sumando 531 yardas totales.