Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 6-0 Vancouver Whitecaps

Sin Carlos Vela, LAFC dio cátedra de fútbol a Vancouver Whitecaps

El conjunto dirigido por Bob Bradley salió en una de sus mejores noches y no tuvieron piedad del rival esta noche en el Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por Bob Bradley salió en una de sus mejores noches y no tuvieron piedad del rival esta noche en el Banc of California Stadium.

Este miércoles LAFC le propinó una goleada de escándalo a Vancouver Whitecaps en una jornada más de la MLS. El resultado final fue de 6-0 a favor de los locales y este triunfo llega en buen momento para recobrar confianza antes del anhelado regreso de su capitán, el mexicano Carlos Vela.

Tan solo a los 14 minutos del partido, LAFC ya ganaba el partido 4-0 y ello fue un presagio de lo que vendría en el encuentro. Los Ángeles FC dominaron a placer durante los 90 minutos, mientras que Vancouver Whitecaps no metió ni las manos y se llevó uno de sus peores resultados adversos en el año.

La figura del encuentro fue el delantero Bradley Wright-Phillips, quien se despachó un doblete en los primeros minutos del partido. Sin embargo, quienes también colaboraron con gol fueron Diego Rossi, Jakovic, Ginella y un autogol con el que se decretó el 6-0 final. Vancouver tuvo solo una o dos de peligro con Cavallini, pero salieron erráticos y dieron una de sus exhibiciones más tristes en el año.

LAFC impuso nuevo récord

Con la goleada de esta noche, Los Ángeles FC implantaron un nuevo récord en la Major League Soccer, ya que nunca antes se habían marcado cuatro goles en los 14 minutos de un partido oficial en esta liga. Con ello se sentó un precedente y este equipo, como cada año, es considerado candidato natural al título de liga.

El próximo partido para LAFC será este domingo 27 de septiembre cuando reciban en el Banc of California Stadium a San José Earthquakes, mientras que Vancouver Whitecaps jugará el mismo día frente a Portland Timbers.