Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS da a conocer el resto del calendario de la temporada 25

Este martes 22 de septiembre, la Major League Soccer dio a conocer el resto de juegos que se realizarán durante la temporada 25 del torneo estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 22 de septiembre, la Major League Soccer dio a conocer el resto de juegos que se realizarán durante la temporada 25 del torneo estadounidense.
Getty Images

La MLS finalmente dio a conocer el calendario completo del resto de la temporada regular del torneo número 25 de su historia. Según los datos proporcionados por la liga, el próximo 8 de noviembre se llevará a cabo el 'Decision Day 2020', fecha en la que se jugará el último partido de cada uno de los 26 equipos participantes en la liga estadounidense.

Durante este día, la primera conferencia en conocer su destino será la Este, ya que la MLS determinó que los siete juegos se realicen de manera simultánea en punto de las 3:30 pm ET, para que, posteriormente, los 12 equipos del Oeste empiecen a jugar a las 6:30.

Durante las últimas dos semanas previas a los playoffs, los partidos seguirán concentrados con duelos intraconferencia, y se iniciará con el encuentro entre FC Dallas y Houston Dynamo, juago que se llevará a cabo el 31 de octubre a las 3:30 hrs ET.

Calendario de partidos

Equipos canadienses

Por su parte, los tres equipos canadienses que participan en la MLS seguirán usando sedes alternas debido a los protocolos de viajes, por lo que Montreal Impact usará el Red Bull Arena, Toronto FC el Rentschler Field, mientras que los Vancouver Whitecaps jugarán en Providence Park en Portland.

El 12 de diciembre se jugará la gran final

Los Playoffs de la Copa MLS se realizarán de la misma manera que durante la temporada pasado, es decir, a un sólo partido de eliminación directa, estarán organizados por una cabeza (el mejor clasificado) y seguirán un "formato recto" hasta el día de la gran final que se realizará el próximo 12 de diciembre.