Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami 1-4 New York Red Bulls: Goles, Resumen y Resultados

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami 1-4 New York Red Bulls: Goles, Resumen y Resultados

Última Hora | Inter Miami vs New York Red Bulls, MLS

Muchas gracias por seguir el minuto a minuto del partido entre Inter Miami y NY Red Bulls. Sigan toda la información de la MLS y los partidos de LA Galaxy y LAFC que tendremos más adelante en esta noche futbolera. 

90+3

Se termina el partido en Miami, New York aprovechó los errores en defensa y los espacios para liquidar el partido. Los visitantes renunciaron al balón en diferentes momentos del partido, pero el Inter no tuvo la creatividad para abrir la portería y con esto el marcador final de 4-1

90+3

Se termina el partido en Miami, New York aprovechó los errores en defensa y los espacios para liquidar el partido. Los visitantes renunciaron al balón en diferentes momentos del partido, pero el Inter no tuvo la creatividad para abrir la portería y con esto el marcador final de 4-1

90+3

La ambición de buscar el tanto del empate le costó caro a Inter Miami. Los cambios hicieron que la defensa estuviera mal parado en defensa y con esto el que le terminaran metiendo 4 goles, 3 de ellos en la segunda parte. 

90+1

¡GOOOOOOOL DE ROYER! Duncan hace toda la jugada, se quita a un central dentro del área grande y toca para Royer que entró solo por derecha para poner el 4-1

89

A pesar de la intención de Inter de buscar un tanto para acercarse en la pizarra, esto parece estar definido en el Miami Stadium. 

87

Falta sobre Pizarro, el mexicano pelea el balón y se lo da a Morgan para que mande un centro que terminó en un buen remate, pero el esférico salió a la posición del portero que se quedó en él sin dar rebote. 

85

La defensa de Inter Miami no estaba bien parada cuando robó el esférico Mines, quien mandó un trazo largo para Duncan y esté vio el movimiento de su centro delantero que entró solo al área y definió al poste más lejano Robles que se aventó para intentar evitar que el tiro fuera al fondo de la red. 

84

¡GOOOOOOOOL! Barlow aprovechó los espacios que dejó Inter Miami al irse con todo al ataque y puso el 3-1 lapidario. 

84

¡GOOOOOOOOL! Barlow aprovechó los espacios que dejó Inter Miami al irse con todo al ataque y puso el 3-1 lapidario. 

82

Inter Miami se salvó. El centro delantero no logró ponerse en posición después de la gran jugada de Duncan y todo terminó en un susto para los locales, esto después de ver una gran actuación de Robles para evitar que se sintiera cómodo Barlow

80

Con la última modificación de Armas, el equipo se está parando con 5 defensores y un solo punta, por lo que ahora comienza a cerrar el partido faltando 10 minutos para terminar el encuentro. 

78

Armas le da descanso a sus dos delanteros titulares. 

Entra Kyle Duncan con el 6

Sale Brian White con el 42

77

Mientras New York tiene la posesión más larga después del tanto de la ventaja, vemos a Pipita Higuaín en la tribuna observando el encuentro; debemos recordar que el argentino no podrá jugar con el equipo ya que todavía no llega su pase. 

75

Armas le da descanso a uno de sus delantero para meter más gente en el mediocampo. 

Entran Tom Barlow con el 74 y Daniel Royer con el 77

Salen: Mathias Jørgensen con el 25 y Florian Valot con el 22 

73

Al igual que en la primera mitad, el equipo local ya se hizo con la posesión del esférico y con esto con las opciones de peligro sobre la portería de Jensen; ahora falta que los ofensivos de Miami logren definir de mejor forma en el último toque.

71

Robinson se iba solo contra la portería, pero dudó, hizo un recorte, buscó a Agudelo y se perdió la oportunidad más clara en lo que va de la segunda mitad. 

69

Al jugar con 3 defensas el cuadro de Miami comienza a tener más jugadas de peligro, Chapman Shea y Pizarro se están convirtiendo en los jugadores más peligrosos para los locales.

67

El ingreso de Pizarro comienza a darle creatividad y peligrosidad a la ofensiva de Miami, el mexicano tomó el balón por derecha hizo una triangulación en el centro y metió un cambio de juego para Chapman que mandó un centro para la posición de Rodolfo; lamentablemente para los locales la defensa se colocó bien y evitó que el azteca lograra rematar.

65

Diego Alonso realiza un nuevo cambio, saca a un defensor y mete a un medio

Sale Dylan Nealis con el 18

Entra Jay Chapman con el 14

64

Rodolfo Pizarro es amonestado por hacerle una plancha sobre Egbo quien se duele en el mediocampo. 

63

El balón fue a segundo poste donde buscan crear una segunda jugada, pero el balón quedó fácil para la densa que busca salir en la contra. 

61

González Pires es amonestado por una dura entrada sobre su rival que comenzaba a internarse en el callejón del área. Tenemos balón parado para NYRB

58

A diferencia de los realizado en los primeros 45 minutos, NYRB no renuncia al ataque y sigue causando problemas en las salidas de Inter Miami que se aferra a salir tocando el balón. 

Los de Miami buscan que la entrada y creatividad de Pizarro logren darle el balón y más opciones de peligro sobre la portería de Jensen. 

56

A pesar de contar con una molestia muscular, Diego Alonso hace ingresar a su '10'. 

Entran: Rodolfo Pizarro con el 10 t Robbie Robinson con el 19

Salen: Matías Pellegrini con el 11 y Víctor Ulloa con el 13

54

 

Chris Armas hace dos modificaciones.

Entran: Benjamin Mines con el 17y Cristian Cásseres Jr con el 23

Salen: Omir Fernández con el 21 y Dru Yearwood con el 16

52

Los dirigidos por Diego Alonso adelantaron nuevamente las líneas en la búsqueda del empate, pero la defensa de NYRB estuvo bien parada para evitar en 2 ocasiones que la pelota llegara a su portero que simplemente vio como terminaba siendo despejada. 

50

Sweat intentó regresar el balón con su portero y este terminó en un delantero que buscó apoyarse con su compañero, Valot mantuvo el esférico y tocó para Fernández quien tocó de primera para White y este remató a la altura del machón de penal solo. 

49

¡GOOOOOOOOOOOOL DE WHITE! El dorsal 42 de NYRB aprovecha el grosero error de la defensa local y la manda a guardar. 

47

Los dirigidos por Chris Armas salieron como en la primera mitad, atacando con todo sobre el marco de Luis Robes para recuperar de nuevo la ventaja en el partido. Mientras que Inter busca tener nuevamente el balón para crear poco a poco jugadas de peligro. 

New York Red Bulls mueve la de gajos y comienza la segunda mitad. El cuadro de New York Red Bulls buscará volver a irse arribaa en el marcador. 

45

Alex Chilowicz dice que no se tiene que agregar nada en la primera parte y pita el final del primer tiempo. 

44

Los visitantes tienen una última jugada en el primer tiempo a balón parado. El tiro centro fue directo a las manos del capitán de Inter Miami que sale rápido para buscar el tanto de la ventaja antes de irse al descanso. 

42

El equipo de David Beckham estaba haciendo méritos para anotar el tanto del empate en los últimos minutos y gracias a un error en la salida de NYRB y a la creatividad de Pellegrini se pudo concretar el empate antes de irse al descanso.

39

El centrodelantero de Inter Miami aprovechó el pase de fantasía que metió Pellegrini que metió un trazo sobre la cabeza de sus rivales para dejar solo al colombiano que, a pesar de resbalarse, terminó mandando el tanto al fondo de la red. 

38

¡¡GOOOOOOOOOOLLLLLL!! AGUDELO SONRÍE Y METE EL TANTO DEL EMPATE

36

Baja el ritmo en el terreno de juego en los últimos minutos. Después de un ataque incesante por parte de Inter Miami, el cuadro de NYRB adelantó líneas y le bajó los decibeles al encuentro. Ahora los visitantes quieren buscar el segundo tanto del partido.

34

Rodolfo Pizarro salta a calentar. El mediocampista mexicano podría ser el revulsivo que necesita la escuadra de Diego Alonso de cara la segunda parte, ya que cuentan con el balón, pero no logran crear jugadas de peligro, les falta creatividad en la última decisión. 

32

¡LO QUE SE PERDIÓ AGUDELO! El delantero de Miami se encontraba solo dentro del área y no logró rematar de forma correcta el centro de Morgan, el 12 dejó escapar lo que debería ser el primer tanto para los visitantes.  

30

Nueva falta para Inter, el balón fue al manchón de penal y el remate terminó en las manos de Jensen que ahora sí se tuvo que exigir para quedarse con la bonita. Miami está cada vez más cerca de la portería de la visita. 

28

Balón a profundidad para Morgan, pero el árbitro terminó la jugada por un fuera de lugar,  aunque existió una falta previa en favor de Miami y tenemos un tiro libre nuevo para los de casa. El balón fue directo a la posición de un defensor que sacó la pelota de zona de peligro. 

26

Después del gol en los primeros minutos, New York renunció a la pelota y poco a poco Inter comienza a generar más peligro sobre la portería de Jensen, que hasta el momento sigue sin ensuciar el uniforme.

24

Miami presiona al silbante con los toques dentro del área, Matuidi se acerca a platicar con él central, pero el árbitro son muchos aspavientos determina que es balón para los locales en saque de banda, pero este termina en posición del guardameta de NYRB después de una mano en ofensiva. 

22

Pendant comente una falta en zona de peligro y esto podría ser una jugada de peligro para los locales. Morgan cobra el balón parado y todo termina en tiro de esquina, ya que González Pires pedía un penal, pero el referee determinó que todo terminaba en balón para la visita. 

20

Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso comienzan a pararse mejor en defensa, lo que podría complicar el estilo de juego que están buscando los Toros; Inter debe aprovechar que está teniendo más tiempo el balón para generar mayor peligro sobre la porte´ria de Jensen. 

18

El partido vive un buen momento, está muy movido, ya que los locales siguen buscando el tanto del empate como dé lugar, mientras que los visitantes siguen buscando a la contra ampliar el marcador.

16

El equipo de David Beckham esté desorbitado. By Red Bulls debe aprovechar el momento y marcar el segundo, de lo contrario el fallar tantas oportunidades podrían terminar pesando en el final del cotejo. 

14

¡GOOOOOOOOOOL DE MANDELA EGBO! El inglés metió el primero desde los XI pasos al engañar por completo a Luis Robles que se venció sobre su costado derecho, mientras que el balón se iba suave pegado al poste contrario. 

12

Matuidi interpone el pie de su rival dentro del área y la visita podría irse arriba en el marcador desde el machón penal. 

10

Inter Miami está subiendo mucho las líneas en la búsqueda del primer tanto, pero esto está haciendo que tenga muchos espacios en la última línea, en caso de no corregir este detalle, el cuadro de Diego Alonso podría irse abajo en el marcador.

8

¡Jorgensen perdona! El delantero de New York Red Bulls le ganó la espalda a su marcador, se metió al área pero no logró darle dirección de portería a su remate al estrellarlo en el poste. Luis Robles achicó y vio como la bonita terminaba en saque de meta. 

6

Pendant roba el balón en el medio campo y mandó un trazo largo buscando la subida de su compañero Foriant Valot, que se había sumado al ataque, por desgracias para el francés el balón fue muy largo y todo terminó en las manos del portero de Inter Miami que recorrió bien su área. 

4

MIami quiere hacerse con la pelota en los primeros minutos, pero no logra crear jugadas de peligro sobre la portería de la escuadra de Chris Armas, que, a pesar de no tener la de gajos y frenando con faltas a los locales cuenta con la única de peligro. 

2

La presión de NYRB es alta y comienza a cobrar factora al no dejar salir con facilidad a los de Miaim. Los Toros tienen la primera oportunidad clara desde el tiro de esquina, pero el atacante no logra darle dirección de portería y todo termina en saque de meta para Robles. 

Se cumplen los protocolos e Inter Miami mueve la bolita en casa. El cuadro local salta con un uniforme todo negro con destellos en rosa, mientras que New York Red Bulls salta todo en blanco. 

La escuadra comandada por Matuidi termina los ejercicios de calentamiento de cara al pitazo inicial. Los dirigidos por Diego Alonso quieren sumar su segunda victoria de forma consecutiva en lo que va de la temporada ante un NY que buscará regresar a la senda del triunfo en Miami. 

El 11 que presenta New York Red Bulls

¡Sorpresa en el 11 de Inter Miami! Rodolfo Pizarro va al banquillo

Gonzalo Higuaín ya se encuentra entrenando con Inter Miami, pero no verá minutos todavía esta noche. 

Partido súper especial para el guardameta de Inter Miami, Luis Robles. El arquero del nuevo equipo de expansión estuvo ocho años con New York Red Bulls, por eso el encuentro será importante.

La llegada de los jugadores del Inter Miami para el partido de esta noche. Los de la Florida buscarán otro triunfo más en casa

Hoy jugarán los 26 equipos de la MLS en un día histórico. Uno de los duelos será el de Inter Miami vs New York Red Bulls, mismo que puedes seguir por AS.com

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Inter Miami vs New York Red Bulls, partido de la temporada de la MLS que se disputará este miércoles 23 de septiembre desde el Inter Miami Stadium. Los de Diego Alonso buscan mantenerse invictos en casa.