Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Honduras anuncia partido amistoso ante Nicaragua en octubre

Luego que la actividad en selecciones nacionales se mantuviera suspendida por la pandemia, la escuadra catracha anunció un encuentro amistoso ante su similar de Nicaragua.

Estados UnidosActualizado a
Luego que la actividad en selecciones nacionales se mantuviera suspendida por la pandemia, la escuadra catracha anunció un encuentro amistoso ante su similar de Nicaragua.
Katharine LotzeGetty Images

Es oficial. La selección de Honduras volverá a la actividad, pues Fenafuth confirmó que el combinado catracho disputará un encuentro amistoso ante la selección de Nicaragua, el próximo 10 de octubre en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, que marcará el regreso de la H, tras la suspensión de encuentros entre selecciones nacionales por la pandemia de coronavirus.

A través de redes sociales, la Federación Hondureña de Fútbol confirmó el partido amistoso ante Nicaragua, en el que la Bicolor volverá a escena, pues desde noviembre pasado que no tiene actividad, luego de que las eliminatorias mundialistas y las semifinales de la Concacaf Nations League quedaran aplazadas.

La escuadra dirigida por Fabián Coito tendrá su primer duelo en el presente año y se espera que los seleccionados concentren entre el 3 y 13 de octubre, a la espera de un nuevo amistoso aún por confirmarse y que podría llevarse a cabo en el mes de noviembre.

Honduras disputó su último encuentro el pasado 17 de noviembre, cuando golearon 4 por 0 a Trinidad y Tobago, con lo que ubicaron en la primera posición de su grupo en la Concacaf Nations League y accedió al Final Four, en donde enfrentará a Estados Unidos, pero deberán esperar hasta junio próximo, luego que la Concacaf anunciara que la competencia se mantendría suspendida hasta 2021.