Concacaf

Concacaf pospone las semifinales de la Nations League para junio de 2021

Luego de que la Concacaf pospusiera la primera ronda de clasificación a Qatar 2022, el organismo hizo lo propio con las semifinales de Nations League.

Concacaf pospone las semifinales de la Nations League para junio de 2021

Este martes 22 de septiembre, la Confederación de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) dio a conocer que las semifinales de la 'Nations League' han sido aplazadas, esto debido a las complicaciones que ha generado la pandemia de coronavirus.

Pese a que en un principio se tenía contemplado que los juegos entre México y Costa Rica y Estados Unidos vs Honduras se llevarían a cabo en junio del 2020 y, posteriormente, en marzo del 2021 (a causa de la pandemia de coronavirus), ahora la Concacaf decidió postergar un poco más la fecha.

Según datos del propio organismo, ahora las semifinales se disputarán en junio de 2021 y los partidos se realizarán dentro de una misma ubicación centralizada en los Estados Unidos, aunque aún no se sabe cuál será la sede exacta de dichos encuentros.

Ya se había aplazado la primera ronda clasificatoria a Qatar 2021

Antes de que se anunciará el nuevo aplazamiento de la 'Nations League', hace algunas semanas la FIFA y la Concacaf también optaron por posponer para marzo del 2021 la primera ronda clasificatoria a la Copa del Mundo de Qatar 2021, esto luego de los casos de coronavirus que presentaron algunas selecciones como El Salvador.