Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC vs Vancouver Whitecaps: Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC todavía está a tiempo de ser protagonista en la temporada, pero saben que deberán de vencer a Vancouver Whitecaps cuando se midan en el Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
LAFC todavía está a tiempo de ser protagonista en la temporada, pero saben que deberán de vencer a Vancouver Whitecaps cuando se midan en el Banc of California Stadium.

LAFC buscará regresar a la senda de la victoria después de la derrota sufrida la semana pasada en contra de Seattle Sounders. Enfrente estará Vancouver Whitecaps, equipo que no debería de representar mucha amenaza para los angelinos, pero que viene de sacar una victoria como visitante.

Sigue en vivo el partido entre LAFC y Vancouver Whitecaps de la MLS

El LAFC sigue sufriendo esta temporada. La lesión de Carlos Vela ha significado un duro golpe para los dirigidos por Bob Bradley. Los californianos vienen de perder en su última visita ante Seattle Sounders, pero vuelven a casa, donde sólo han perdido un juego (ante LA Galaxy).

Vancouver sorprendió en el Rio Tinto Stadium al conjunto de Real Salt Lake y ahora se encuentran listos para dar otra campanada ante un cuadro de LAFC que no vive claramente su mejor momento, pero que aún así se hace fuerte en su propio inmueble.

¿En qué horario se juega el LAFC vs Vancouver Whitecaps, MLS?

LAFC y Vancouver Whitecaps se enfrentarán este miércoles por la noche en el Banc of California Stadium en duelo en la Conferencia Oeste. El duelo arrancará aproximadamente a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el LAFC vs Vancouver Whitecaps, MLS?

Si no quieres perderte el partido en el que LAFC se va a enfrentar desde el Banc of California Stadium a Vancouver Whitecaps, entonces te recomendamos que sintonices ESPN +, TSN 1 y Estrella TV, quienes tendrán el duelo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el LAFC vs Vancouver Whitecaps, MLS?

Sigue el LAFC vs Vancouver Whitecaps, partido de la temporada de la MLS que se jugará en el Banc of California Stadium, en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones de este duelo.