Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

Ravanelli compara a McKennie con el holandés Edgar Davids

Luego del debut de Weston McKennie con la Juventus, el jugador no se llevó más que halagos y Ravanelli no dudó en compararlo con Edgar Davids.

Estados UnidosActualizado a
Luego del debut de Weston McKennie con la Juventus, el jugador no se llevó más que halagos y Ravanelli no dudó en compararlo con Edgar Davids.
MIGUEL MEDINAAFP

Weston McKennie sigue recibiendo elogios tras su debut en el fútbol de Italia con la Juventus de Turín, pues luego de que Andrea Pirlo decidiera que el mediocampista estadounidense formaría parte de su cuadro titular en el primer juego de la temporada, los profesionales y aficionados al fútbol no tuvieron más que halagos para el jugador norteamericano, quien fue anunciado tan solo hace unas semanas como nuevo refuerzo de los actuales campeones de la Serie A.

Uno de los críticos sobre el trabajo del jugador norteamericano fue Fabrizio Ravanelli, ex estrella de la Juventus y de la Selección Nacional de Italia, ya que la buena actuación de McKennie bastó para que el exfutbolista comparará al estadounidense con el holandés Edgar Davids.

En entrevista para Sky Sports, Ravanelli destacó la técnica y condición física del seleccionado estadounidense, quien incluso estuvo a punto de estrenarse como goleador en el juego contra la Samptoria.

"Tal vez sea una comparación arriesgada, pero McKennie me recuerda mucho a David en sus características, jugó un partido realmente importante: tiene una gran fisicalidad y también buena técnica. Esto no será un gran nombre, pero sin duda acertaron en su fichaje", dijo.

Siguiente partido de McKennie

El próximo domingo 27 de septiembre, Weston McKennie tendrá una nueva oportunidad de mostrarse, pues se espera que después de su actuación contra la Sampdoria, Pirlo decida alinearlo nuevamente para el juego de la segunda jornada en la Serie A, en el que la Juventus se medirá a la Roma en el Stadio Olimpico en punto de las 14:45 hrs ET.