Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

McKennie: "Feliz de debutar con este maravilloso club"

Este domingo 20 de septiembre, Weston McKennie hizo su debut con la Juventus en la primera victoria de la temporada del cuadro italiano en la Serie A.

Estados UnidosActualizado a
McKennie: "Feliz de debutar con este maravilloso club"

Weston McKenne no tuvo que esperar demasiado para debutar con la Juventus de Andrea Pirlo; el mediocampista estadounidense de 22 años de edad sorprendió al aparecer en el cuadro titular de la 'Vecchia Signora' en su primer juego de la temporada 2020/21 en la Serie A y lo hizo de gran forma, pues no sólo hizo aportaciones colectivas, sino que estuvo a punto de estrenarse como goleador ante la Sampdoria.

El centrocampista norteamericano jugó cada minuto del partido y, tras su actuación, se proyecta complicado que Pirlo lo mueva de su posición ya que mostró un enorme funcionamiento en la media cancha de los actuales campeones de Italia.

Tras su exitoso debut, McKennie se mostró orgulloso de portar los colores de la Juventus y de haber podido debutar como titular a tan sólo tres semanas de haber sido anunciado como nuevo compañero de Cristiano Ronaldo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Weston subió un par de fotografías en las que aparece festejando el tanto de Bonucci y, posteriormente, el de CR7 y añadió: "Súper emocionado de comenzar este viaje con este grupo y muy feliz de haber hecho mi debut con este maravilloso club", escribió el estadounidense.

Siguiente juego de la Juventus

Luego del rendimiento mostrado por McKennie en el inicio de la Serie A, se espera que el futbolista norteamericano siga sumando minutos con el cuadro de Pirlo, pues para la siguiente jornada tendrán un complicado encuentro cuando visiten a la Roma en el Stadio Olimpico. La cita es el próximo domingo 27 de septiembre en punto de las 14:45 hrs TE.