MLS

Jugadores de Chicago Fire se pelean por tirar un penal y lo fallan

La MLS siempre nos regala momentos únicos y en esta ocasión se presentó una curiosa escena en el partido entre Orlando City y Chicago Fire.

Estados Unidos
0
La MLS siempre nos regala momentos únicos y en esta ocasión se presentó una curiosa escena en el partido entre Orlando City y Chicago Fire.
Stephen M. Dowell AP

Orlando City goleó 4-1 a Chicago Fire este sábado en la MLS, pero más allá del resultado final hubo un momento en particular que marcó el partido y fue protagonizado por dos jugadores de Chicago Fire. Hablamos de Robert Béric y Álvaro Medrán, quienes discutieron en la primera parte por ver quién cobrara una pena máxima y el desenlace no fue el esperado.

Al minuto 35 de la primera parte se cobró un penal a favor de Chicago Fire, pero ambos jugadores se vieron envueltos en una discusión, pues querían ser el ejecutor desde los once pasos. De hecho, el capitán Francisco Calvo tuvo que intervenir en este momento lleno de tensión y al final fue Medrán, dorsal número 10 quien se quedó con el balón.

Sin embargo, al momento de cobrar Medrán no lo hizo de la mejor manera y su disparo fue adivinado por el arquero rival. Chicago Fire perdía por marcador de 2-0 y ello pudo haber metido de lleno al partido a los visitantes, pero dejaron ir una importante. Así fue como se vivieron estos momentos.

La reconciliación

Minutos más tarde, al 47’ se marcó otra pena máxima a favor de Chicago Fire y ahora sí tuvo su oportunidad Robert Béric, quien ejecutó el penal de manera efectiva lo mandó al fondo de las redes.

Desafortunadamente para Chicago esto no fue suficiente, ya que terminaron perdiendo por goleada y ahora deberán cambiar el chip para enfocarse en su siguiente encuentro, el cual se llevará a cabo este miércoles 23 de septiembre frente a Houston Dynamo en el Soldier Field.