Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Olympique Gymnaste Club de Nice
0
Paris Saint Germain Football Club
3
Finalizado

NIZA 0-3 PSG

Tarde magistral de Kylian Mbappé y el PSG golea 3-0 a Niza

El delantero francés fue el encargado de manejar los hilos en la ofensiva para conseguir la primer goleada en la temporada. Kylian, Di María y Marquinhos los anotadores.

Estados UnidosActualizado a
El delantero francés fue el encargado de manejar los hilos en la ofensiva para conseguir la primer goleada en la temporada. Kylian, Di María y Marquinhos los anotadores.
El delantero francés fue el encargado de manejar los hilos en la ofensiva para conseguir la primer goleada en la temporada. Kylian, Di María y Marquinhos los anotadores.VALERY HACHEAFP

Niza llegaba al partido con más puntos que el PSG, pero se sabe que el equipo parisino solo necesita un buen día de sus delanteros para concreten una goleada en la liga francesa, esto fue lo que ocurrió esta tarde en el Allianz Riviera, donde Kylian Mbappé y Ángel Di María fueron los encargados de hacer que el Paris Saint-Germain terminara goleando 3-0 a Niza. El dorsal ‘7’ fue el encargado de aterrorizar a la defensa al llevarse a todos, provocar un penal y terminar asistiendo al argentino para el segundo tanto de la noche.

En la primera mitad Mbappé aterrorizó a los defensas por la banda izquierda, tanto que en el primer gol se llevó a su marcador con un túnel, se metió al área y cuando levantaba la cabeza para realizar la siguiente jugada llegó Thuram-Ulien para meter una patadita por la espalda y mandarlo al piso, el dorsal ‘7’ cobró el tiro de castigo y la mandó al fondo de la red, para poner el primero en su cuenta personal en la presente temporada y el segundo de su equipo en la campaña.

Antes de terminar la primera mitad, en el tiempo de compensación, para ser precisos, volvió a aparecer Kylian con una jugada personal, misma que terminó en el segundo de la noche. El campeón del mundo se quitó la marca con un sprint, mismo que dejó a su rival en el piso, posteriormente se perfiló al área grande donde ya lo esperaba el central, Pelmard, quien no hizo nada cuando Mbappé le realizó una bicicleta para meterse al área, una vez dentro de los 16 con 50 metió un tiro que para su desgracia lo tapó el portero de Niza, pero en una segunda jugada apareció Di María para rematar dentro del área chica y mandarla al fondo de la portería.

En la segunda mitad no dejaron pasar mucho tiempo para ampliar la ventaja, ya que con 11 minutos corridos del complemento apareció un balón parado por la banda derecha, mismo que cobró el exjugador del Real Madrid, Di María mandó un centro a primer poste, donde apareció Marquinhos para rematar de cabeza y mandarla al fondo de la red.

Después del tanto del capitán, el cuadro visitante controló los tiempos del partido y buscó ampliar la distancia en el marcador, pero no logró marcar otro tanto, siendo Mbappé, al igual que en primer tiempo el encargado de buscar subir la distancia en la pizarra. El próximo partido para los parisinos es el 27 de septiembre contra el Reims, donde buscarán otra victoria que los acerque a los primeros lugares del torneo, ya que hasta el momento está en séptimo lugar, pero todo podría cambiar al terminar la jornada.