Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

NIZA -PSG

Revive el gol de cabeza de Marquinhos; Niza 0-3 PSG

El capitán del PSG apareció por todo lo alto en un balón parado para mandarla al fondo de la red y comenzar la goleada. Di María el encargado de cobrar la falta.

Estados UnidosActualizado a

En el primer tiempo Mbappé fue hizo estrago por la banda izquierda al marcar el primer tanto desde el manchón penal y posteriormente hacer una jugada increíble para que Di María fuera el encargado de mandarla al fondo de la red. Para este segundo tiempo, con tan solo 11 minutos de tiempo corrido, apareció el capitán Marquinhos para poner el 3-0 para el PSG y comenzar lo podría ser una goleada al Niza.

Corría el minuto 66 de tiempo corrido en el Allianz Riviera cuando el silbante pitó falta en el callejón del área derecho. Ángel Di María colocó el prácticamente en la línea lateral, tomó su distancia y mandó un centro que fue a primer poste, donde apareció el dorsal ‘5’ parisino para rematar dentro del área chica y dejó sin posibilidades a Walter Daniel Benítez que se aventó por simple reflejo, pero no logró evitar que la de gajos meciera las redes por tercera vez en el partido.

Con este gol se colocan en séptimo lugar después de cuatro encuentros disputados en la temporada 20-21, esto claro a falta que clubes como Marsella, Angers y Stade Brestois disputen esta jornada; estos tres clubes cuentan con seis puntos, por lo que una victoria o empate de cualquiera de ellos hará que baje lugares en la tabla, el próximo partido del PSG será el 27 de septiembre contra el Reims.